PDA

Ver la Versión Completa : Lo nuevo en delphi 6


frankmch
11-09-2003, 07:46:21
hola a todos...

recientemente en mi organizacion estamo pensando en migrar nuestra plataforma de tecnologia de delphi 5 a la version 6.
podria alguien comentarme acerca de las mejoras y nuevos componentes y bondades que ofrece delphi 6 frente a delphi 5???

gracias de antemano...

kinobi
11-09-2003, 08:52:42
Hola,

Posteado originalmente por frankmch
podria alguien comentarme acerca de las mejoras y nuevos componentes y bondades que ofrece delphi 6 frente a delphi 5???

nadie mejor que la propia Borland ...

http://www.borland.com/delphi/pdf/del6_feaben.pdf

Posteado originalmente por frankmch
recientemente en mi organizacion estamo pensando en migrar nuestra plataforma de tecnologia de delphi 5 a la version 6.

no dudo que para tu organización el cambio de Delphi 5 a Delphi 6 es toda una noticia (y lo digo sin ironía), pero tal vez no para este foro, cuya temática es (y cito textualmente): "Este apartado está pensado para que se escriban las noticias de actualidad sobre la informática en general y la programación en particular, contamos con todos para estar siempre a la última.". Tal vez hubiese ido mejor en el foro "Varios" o "Debates".

Saludos.

__cadetill
11-09-2003, 10:33:45
No se en Venezuela, pero por aqui (Andorra - España), la versión 6 de Delphi es practicamente imposible encontrarla y, el precio, sería, mas o menos, el mismo que el de la 7 (en caso de encontrarla).

Puestos a mirar de migrar... porque no os estudiais la posibilidad de hacerlo hacia la version 7?

Suerte

frankmch
11-09-2003, 16:41:51
hola a todos...
gracias por los comentarios.
voy a aprovechar de contestar ambos en este mensaje.

cree este hilo en esta seccion debido a que vi desde el punto de vista que las mejoras de delphi 6 son noticias y comentarios de actualidad...

respecto a la version delphi 7 he leido en articulos del
sr Ian Marteen que la version no es muy estable y las mejoras del delphi 6 al 7 no son muy significativas, por ello no veran en venta un libro de la cara oculta de delphi 7...


gracias

delphi.com.ar
11-09-2003, 16:48:23
Si es por estabilidad... quedate con la 5.
Si no vas a utilizar las nuevas tecnologías... quedate con la 5.
Si pensas encarar seriamente un proceso de migración, actualizando las tecnologías de conexión a bases de datos, reporteadores, plataformas... pasá a la última versión, la 7.

Solo son sugerencias, y son terriblemente discutibles.

Saludos!

kinobi
11-09-2003, 17:04:42
Posteado originalmente por frankmch
cree este hilo en esta seccion debido a que vi desde el punto de vista que las mejoras de delphi 6 son noticias y comentarios de actualidad...

es cierto que "actualidad" es un término que puede llegar a ser muy relativo, pero las mejoras introducidas en Delphi 6 no son, en mi opinión, una noticia de actualidad a fecha 11 de septiembre de 2003, estando Delphi 7 hace meses en la calle y con Delphi 8 (o cómo quiera que vayan a llamarlo) en la cocina.

Advierte que no cuestiono que el tema sea interesante, que lo es y mucho, pero, insisto, en mi opinión, iría mejor en "Debates".

Saludos.