PDA

Ver la Versión Completa : Como mostrar Decimales


jre740824
13-09-2006, 19:58:30
Hola!!!!

Tengo un query de una division donde el resultado por ejemplo debe ser 7.5.

El problema es que cuando corro el reporte, en el edit donde pongo el resultado del query muestra solo 7.

Saben de alguna funcion u otra manera para que muestre los decimales???

Gracias...

marcoszorrilla
13-09-2006, 21:38:19
Sino dices que utilizas para hacer los informes va a ser dificil poderte ayudar, por poner un ejemplo en QuickReport, tienes la propiedad:
Mask:,0.00


Un Saludo.

jre740824
13-09-2006, 23:42:33
Cierto, una disculpa.
Si, utilizo QuickReport, eso del Mask en que objeto del QuickReport permite implementarlo?
Gracias de antemano!

ZRR
13-04-2007, 00:51:21
Yo tengo un QRDBText para desplegar las cantidades en los reportes y para formatear la cantidad en la propiedad "Mask" del componente le indico #,##0.00 y funciona correcto

Aprovechando...
Tengo un TQRLabel para mostrar un campo fecha en formato dd/mmm/aaaa en la propiedad Mask le indico dd/mmm/yyyy, todo bien si el campo en la tabla tiene un valor, pero si es null, en el reporte muestra la fecha 30/Dic/1899, y debería mostrarla en blanco. Alguien sabe como puedo evitar que se muestre asi? si le quito el Mask si la imprime en blanco pero el formato de las fechas las imprime como 02/09/2007 y no quiero que se muestren asi ya que el resto de las fechas estan en formato dd/mmm/yyyy. Si alguien puede ayudarme les agradecería mucho.

Saludos

Lepe
13-04-2007, 12:22:23
En el evento BeforePrint de ese QrDBText o de la banda donde está, debes hacer la comparación.

Si el campo de la base de datos es nulo (campo.IsNull) entonces cambias el texto que debe aparecer (ese texto es un parámetro del propio evento BeforePrint).

Saludos