PDA

Ver la Versión Completa : Problemas pasando una variable


cirilungol
15-09-2006, 11:06:06
Hola señores de la programación, y amantes de la informática.

Tengo un problema que no me lo acabo.

Resulta que estoy intentando pasar una variable con un churro de de caracteres, y se me corta la cadena al pasar susodicha variable.

Para explicarme algo mejor. Es una variable que contienes 300 caracteres, y por asi decirlo no los recibo todos en la pagina destino, se me cortan.

Hay alguna solucion para semejante problema.

Gracias por atenderme.

Saludos.

cirilungol
15-09-2006, 11:11:29
Perdonar que no lo indicara antes.

Es en javascript tanto haciendo un post como un get la variable se me corta. Incluso añadiendola a pelo en la url.



Gracias de nuevo

dec
15-09-2006, 12:03:27
Hola,

Alguna vez hemos topado con un problema similar, pero, parece que no ofreces suficientes datos: ¿cuál es el texto, el contenido, el valor de la variable que quieres "pasar"? Sé que acaso este no puedes publicarlo aquí, pero, acaso podrías tratar de reproducir el problema con otro texto que sí pudieras hacer público.

A mí se me hace extraño que utilizando una petición HTTP POST tengas problemas, puesto que esta no tiene (que yo sepa) la limitación (en tamaño, no estoy seguro ahora de cuál, exactamente) que tienen las variables que pueden pasarse mediante peticiones HTTP GET.

No saber cómo estás haciéndolo, qué estás intentando; no conocer ni la variable ni sus datos; no saber dónde se corta la variable... creo que desconociendo esto se hace complicado ayudarte, en mi opinión, claro está. ;)

nachoalbano
17-09-2006, 01:42:07
No se bien cual puede ser el motivo por el cual no recibas lo que envias del otro lado, pero bueno. quizas una manera que encuentro para solucionarlo es enviarlo por un textarea de html, desde el lado del formulario, y enviarlo mediante el método post.

proba tambien enviarlo desde un campo hiden y tambien por metodo post.

puede ser que lo estes mandando desde un input y no contemples el atributo maxlength del mismo, puede ser que si lo envias por un input text el limite de la variable del formulario sea de 256 caracteres.

te recomiendo que lo envies utilizando un textarea.