PDA

Ver la Versión Completa : Sacar varias ventanas


Marcela
20-09-2006, 19:24:25
:( Necesito desde una ventana, llamar varias ventanas simultaneamente (pero no quiero utilizar MDIForm ni MDIChild, por que me cambia el menu de la ventana principal o me adiciona el menu de la ventana hija). Deseo que cada ventana trabaje con su propio menu, tanto la forma principal como las formas hijas. Yo tengo la costumbre de llamar las ventanas con showModal desde la ventana principal, pero no se me permite abrir otra ventanas hasta que cierre la que estoy utilizando y deseo abrir mas ventanas (formas) sin tener que cerrarla.:( .Gracias

maeyanes
20-09-2006, 19:27:12
Usa el método Show...


procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Fom2 := TForm2.Create(Self);
Form2.Show
end;



Saludos...

roman
20-09-2006, 19:52:37
pero no quiero utilizar MDIForm ni MDIChild, por que me cambia el menu de la ventana principal o me adiciona el menu de la ventana hija


Pero en el otro hilo (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35744) que abriste, ya te había comentado que puedes tener formularios mdi, cada uno con su propio menú, usando ActionManager y ActionMainMenuBar. ¿No te sirve eso o no sabes usarlo?

// Saludos

Marcela
20-09-2006, 20:16:56
Roman: Como primera medida no se como utilizarla todavia, me tocaria buscar información sobre ActionManager y ActionMainMenuBar, pero hay no esta el problema, realmente ya realice todas las formas y me tocaria empezar a cambiar de una en una y no quiero. Aunque si me ayudas en esto seria mas util para mi, pues para las proximas lo haria de esa forma.

Maeyanes: cuando utilizo ese ShowModal me sale la ventana sin problema
Frm__ := TFrm__.create(self);
Frm__.showModal;
Frm__.free;
aunque no puedo abrir otra ventana, pero cuando
Frm__ := TFrm__.create(self);
Frm__.show;
me vuelve a sacar la ventana de conexion a la base de datos (es una forma que yo cree). No se que este haciendo mal.

Gracias.:(