PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga el administrador de impresion


ingel
25-09-2006, 15:12:41
Hola ..trabajo con Delphi5 y quickreport .. el sistema estaba imprimiendo con impresoras epsonlx810 y okidata laser sin problemas ...
la empresa cambio por Hp1022 (creo que es el modelo) , USB.. y apartir de eso al mandar a imprimir por ejemplo 3 formularios , imprime 2 y 'se guarda' el tercero .. el sistema sigue respondiendo , pero el administrador de impresion se bloquea .. lo cual pone demasiado lenta la pc y hay que reiniciarla ...y AHI recien imprime el tercero.
Otra caracteristica de lo que pasa es que me dicen que deben esperar que TERMINE de imprimir , para volver a mandar algo , sino se bloquea.. algo que con las epson no sucedia ... El tecnico me dice que es un problema del sistema ,porque segun él la impresora funciona ok .. entonces aca va la consulta .. hay algun inconveniente con Qreport y los puertos usb , las impresoras HP laser 1022.. puede ser que tenga que buscar 'algo' en el sistema ?? .. siendo que con las Epson funcioaba OK..

saludos y gracias

marcoszorrilla
25-09-2006, 16:16:44
Ahora no recuerdo bien si era este el caso, pero tuve algún problema que como digo ahora no recuerdo, pero se solucionaba poniendo título al informe.
ReportTitle.

A ver si hay suerte.

Un Saludo.

ingel
26-09-2006, 17:23:34
luego de renegar bastante , logramos que Hp reconozca que el problema esta en la impresora . LaserJet 1022. La impresora que no imprime :) , en realidad imprime , pero si se le mandan 'varias' impresiones juntas se cuelga ...debe ser un cotel explosivo entre componentes de la Pc , puerto usb ... o vaya uno a saber que pero la conclusion es que ... No la compren!!
Saludos