PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Vcommand


OSWALD
27-09-2006, 00:41:43
Hace unos meses comencé a investigas sobre reconocimiento de comandos de voz con delphi 7…OK en la red me encontré con diferentes componentes que realizaban el proceso que yo necesitaba. Me decidí por usar Microsoft Speech API 4.0 (SAPI 4.0), instale SAPI en mi PC y comencé a investigar sobre el uso de las dll que adquirí, la dll que debía utilizar apara este trabajo era Xcommand, la agregue a mi delphi como un componente ActiveX, esto me agrego un comando llamado Vcommand. Hasta aquí todo bien ya tenia lo que necesitaba en mi p casi es de que llego la hora de comenzar a programar, asi es de que con la ayuda de Microsoft Speech SDK me aventure en la construcción de mi primer aplicación de reconocimiento de comandos de voz, en Microsoft Speech SDK me encontré con la siguiente descripción de cómo inicializar dicho componente:

Initialized

Initialized As Long
Equals 1 if the control has been initialized, 0 if not. The user can force the control to initialize by setting this to 1 (the speech engines can be slow to load, so some users may want fine control over when the control initializes).
Use of most methods and properties will automatically cause the control to initialize, if it hasn't been initialized already.

Asi es de que para inicializar dicho comando solo hay que hacerlo asi:


Vcommand.Initialized:=1;

O
Vcommand.Initialized:=Integer (True);


Pero en ambos casos me arroja el siguiente error:
Project Project.exe raised exception class EOleException with message 'OLE error 80040616'.Process stopped. Use Step or Run To continue.

Quisiera saber si alguien me puede explicar por que me marca este error y como evitarlo.