PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ListView


ighirlanda
05-10-2006, 01:15:49
Antes que nada, les explico lo que quiero hacer.
Necesito crear un Salón, el cual tiene góndolas. Necesito Graficar ese salón (configurable en sus filas y columnas), y seleccionar en que góndola voy a insertar productos.
Mi pregunta es, puede usar el ListView, o existe algún componente mejor para este tipo de problema?
El salón es como un mapa de una ciudad visto de arriba, donde las manzanas son los lugares donde depositos los productos. Al clickear en la manzana que quiera podré cargar los productos.
No sé si esta mas o menos claro. Bueno, Gracias por la ayuda de antemano!!

Saludos

Northern
05-10-2006, 02:26:59
...
Necesito crear un Salón, el cual tiene góndolas. Necesito Graficar ese salón (configurable en sus filas y columnas), y seleccionar en que góndola voy a insertar productos.




"góndolas" :confused:. El diccionario de la RAE dice: 1. Cierto tipo de embarcación...(Venecia) y 2. Cierto tipo de carruaje en el que pueden viajar juntas muchas personas.

Esto del idioma cada día es más complicado y menos mal que se dice ListView y no "ListaVista" o "VistaLista" :)

Saludos

Bicho
05-10-2006, 08:51:59
Hola ighirlanda, en la página personal de Neftali tienes dos componentes (TSaveComps y TSelectOnRunTime, en la seccion de componentes) para poder hacer lo que pides, además tienes un ejemplo de uso (Demo restaurante, en la sección de ejemplos). Recomendadísimo por cierto.

http://neftali.clubdelphi.com/

Esperto te sirva.

Saludos

ighirlanda
05-10-2006, 14:45:35
gracias Bicho!!
lo voy a probar!