PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar ServerController como Servicio en Windows


Capo
06-10-2006, 00:51:00
Buenas tardes compañeros, saludos desde Colombia.
Tengo mi Aplicacion Intraweb [7.2.41 - StandAlone Apps] con D7 + MSSQL y todo marcha muy bien, pero me gustaria saber si existe alguna manera de ejecutar el ServerController como un servicio en mi Servidor Win2000 a fin de no mostrar la ventanilla del mismo minimizada.

Gracias.

mensana
06-10-2006, 08:07:45
Buenas tardes compañeros, saludos desde Colombia.
Tengo mi Aplicacion Intraweb [7.2.41 - StandAlone Apps] con D7 + MSSQL y todo marcha muy bien, pero me gustaria saber si existe alguna manera de ejecutar el ServerController como un servicio en mi Servidor Win2000 a fin de no mostrar la ventanilla del mismo minimizada.

Gracias.

Desconozco si el ServerController es un servicio, si no lo es, puedes utilizar alguna utilidad (por ejemplo, SrvAny) que permite arrancar como servicio cualquier aplicación.

Capo
06-10-2006, 18:56:19
Gracias mensana, muy amable por el dato ya toy bajando el ToolKit de Win2003 server.

Para los que conocen Intraweb;
Seleccione un nuevo proyecto IW [Service Application] e hice unas pruebas, genero el ejecutable y lo meti as service [-install] y ejecuta bien, el problema es que cuando intento consultar si BD me genera un error que dice: Invalid Path o ruta de archivo?? a que se referira si es el mismo codigo que utlice con mi Stand-Alone aplication y lo he vuelto a checar y todo esta bien, debo hacer algo mas?

Capo
06-10-2006, 22:02:56
Listo, despues de varias horas de bregar y bregar :eek: lo solucione reasignandole la propiedad DataSource de cada control y ready.
Saludos.