PDA

Ver la Versión Completa : Salto de página en zreport


Manuel
12-10-2006, 17:56:42
Hola amigos del foro, ha llegado lo temido para mi, les cuento, tengo un sistema de boletas, que ocupa media página de carta, uso delphi 5 y quickreports, todo bien hasta que en la empresa donde tengo implementado mi software han migrado a windows xp, hagggggg, mis problemas empiezan, resulta que al tratar de personalizar la hoja en el driver de la impresora MATRIZ DE PUNTO, matrizal como dicen aca, quickreports no respeta el largo de página salta como si se tratara una hoja de carta, por lo tanto imprime boleta por medio. Averiguando en el foro sobre el tema el problema es bastante serio, bueno pero tengo zreports que imprime super bien, pero no ha solucionado del todo mi problema, por que el zreportes no tiene un largo standar de hojas si no que uno debe a "ojo" calcular el largo de página a traves de sus bandas, lo que tengo es lo siguiente, un reports, con varias etiquetas, con una banda de detalle que se enlaza con un data set, en optios, papertype es zptContinuous, hago un preview del informe todo bien me salte con los saltos de página (el que le di a "ojo"), sus datos, ok, pero al imprimir viene el drama las primeras boletas salta bien, pero de ahí en adelante se empieza a desfazar, probacando que la sexta ya imprima parte de su contenido en la próxima boleta. Que estaré haciendo mal?, leo sugerencias, gracias :confused:

Manuel
13-10-2006, 17:01:38
problema solucionado, logre calzar en media hoja de carta mis boletas, anda muy bien, puedo hacer un preview, muy bueno y cómodo para el usuario, usando zreports, si alguien quiere le puede dar el largo en reglones para media carta y algunas cosillas para que le funcione ok. Gracias a los que leyeron este hilo.

lbidi
18-10-2006, 03:07:40
Hola, a mi si me interesa. Podrias publicar tu solucion?

Gracias.

Saludos.
Leonardo