PDA

Ver la Versión Completa : PickList en un DBGrid


Neiro
12-10-2006, 18:26:01
Buenos dias a todos, Tengo un dbgrid donde en una de sus columnas tengo cargados datos en la propiedad PickList, el problema que tengo es que no se como hacerle para que cuando este editando el grid y me desplace a la columna que tiene cargado el picklist esta se abra automaticamente. De antemano Gracias.

Caral
12-10-2006, 22:24:27
Hola Neiro
La verdad no se como hacerlo automaticamente ya que este se comporta como una lista de opciones e incluye una flecha para escoger la opcion.
Si lo que quieres es que al posar el control o mouse en la celda se vea la flecha, en vez de darle click, nada mas tienes que poner en el control del dbgrid, en el inspector de objetos en options en dgAlwaysShow , True, y siempre se sera visible la flecha cuando te poses sobre la celda, puedes optener otras opciones en ese mismo control, tal vez practicando veras otras cosas.
Saludos

Neiro
13-10-2006, 01:08:03
Gracias Caral, si me ayudo un poco tu concejo, lo que pasa que me gustaria que el usuario no le tenga que dar un click a la celda para que esta se abra, sino que la celda se abra automaticamente, como se puede hacer con el DBLookupComboBox, de todas formas muchas Gracias