PDA

Ver la Versión Completa : Instalar a mandriva 2007 con solo los 3 discos ?


Arturo
13-10-2006, 00:28:29
buenas tardes a todos, ya descarge a mandriva 2007 los 3 discos y son 4 y el 4to. no me baja completo que puedo hacer ya son casi 5 ocasiones que lo intentado y nada casi siempre se queda en 200 mb aprox.

mi gran pregunta es: puedo instalar mandriva 2007 con los 3 discos que he bajado, como antecedente tengo en mi pc a mandriva 2005 LE con 3 discos y no se si eran 4; el cuarto disc de mandriva 2007 no se es para mas software o no importa mucho

Y bueno diran se a cortado el internet qu tengo pero no es constante.

gracias.

Arturo
18-10-2006, 15:38:02
hola, respondo a la pregunta que hice, pero lo pude resolver volviendolo a bajar y al guardarlo como ya tenia 200 mb me pregunta si quiero remplazarlo y le digo que si y me baja el archivo desde inicio y se acelera alcanzandolo hasta completarlo y solo asi lo puede bajar el 4to disco despues de 5 ocasiones.
Lo que no entiendo es para q- es el 4to disco ya que lo instale en una pc para probarlo y solo me pide los 3 discos.
en estos casos no si exista una lista de que contiene cada disco, no estan deseperado por bajar el 4to disco si no lo voy a ocupar por el momento.

Quizas sean archivos extras para otras cuestiones.
Bye