PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Grafico en QReport


jmselesan
15-09-2003, 19:22:28
Hola. Estoy haciendo un reporte en QReporte que tiene un grafico de tipo Torta, el problema es que cuando cierro la aplicación me da un error: "El identificador de ventana no es válido". Si saco el grafico del reporte, todo funciona bien.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

marcoszorrilla
15-09-2003, 23:04:15
Prueba a ejecutar FreeAndNil(MiReporte);
al cerrar el formulario en el que se encuentra el mismo, así se supone que destruye todos los objetos que contiene QuickReport.

Un Saludo.

jmselesan
15-09-2003, 23:29:23
Gracias. Lo voy a probar...

Saludos.

jmselesan
16-09-2003, 17:12:05
Hola. Probé lo que me dijiste pero sigue sin funcionar... Ademas, si hago dos preview seguidos del mismo reporte, en el segundo no me muestra el gráfico. :confused:

Si a alguien le pasó, por favor ayudeme.

Gracias.

marcoszorrilla
16-09-2003, 18:43:54
Ojo tienes que cerrar mediante código el Informe, no con el botón de cerrar del mismo.

Miformulario.Close;

Este sería el formulario en el que esta el informe.

Un Saludo.

jmselesan
16-09-2003, 23:45:27
Hola. ¿A que formulario te refieres? al que llama al reporte o al que lo contiene, porque si es esto ultimo, no tengo un formulario que contenga al reporte, ya que directamente hice File -> New -> Other -> Report...

Un saludo.

ngonzalez
04-07-2006, 00:25:47
Desasigna el reporte al momento de hacerle un PreviewModal, inmediatamente despues de esta instruccion:

Reporte:=Reporte.Create(Self);
Reporte.PreviewModal;
Reporte:=Nil;

Con eso liberas la asignación y el reporte se carga nuevamente desde 0, haciendo cargar el gráfico nuevamente.