PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de Delphi 7 con Skin


superonix
13-10-2006, 17:10:58
Que tal compañeros:

Primero, les comento que acabo de suscribirme a este foro (y que por desconocimiento, envie esta solicitud por mensaje privado), por la razon que en mi nuevo trabajo las aplicaciones se realizan en delphi 7, he programado delphi poco pero considero que tengo la capacidad de ir aprendiendo con manuales y foros de este tipo.

Mi pregunta es un poco inicial para muchos, pero para mi es fundamental en mi aprendizaje; me encontre con la oficina con aplicaciones que tienen skins, pero a la hora de abrir los codigos me pregunta por los skins (no found TbsSkinStdLabel, por ejemplo) entonces intuyo que no encuentra el skin o no esta instalado, ahora mi pregunta es: ¿Como instalo los skin en delphi? ¿Como los ligo a los programas? es mediante un ejecutable, mediante codigo, me podrian explicar por favor, se los agradeceria enormemente y espero haber sido claro en mi peticion.

Ojala me vaya con el tiempo actualizando con delphi y poder asi aportar en un tiempo no lejano, a este foro, ya que de inicio, sera mi foro de consulta.

Tengan buen dia.

dec
13-10-2006, 17:58:48
Hola,

Lo que seguramente está ocurriéndote es que estás tratando de abrir una aplicación que utiliza componentes que no tienes instalados en Delphi, efectivamente. ¿Cómo instalar los componentes que necesitas? Bueno. La cuestión primero sería averiguar qué componentes son, dónde pueden conseguirse, puesto que lo otro vendrá dado, seguramente, en algún archivo del tipo "install.txt" o "readme.txt".

Aunque hay una forma de instalación "general" de componentes, lo cierto es que habrá que ver cada uno de ellos por separado, puesto que pueden requerir de ciertos pasos particulares.

¿Cómo se utilizan los "Skins"? Pues lo mismo que antes: depende. Yo he visto varios componentes de este tipo y bueno, digamos que cada uno tiene sus particularidades. Los hay que "transforman" los componentes "estándar", y también los hay que tienen sustitutos para los componentes estándar. Y otros harán otras cosas... harán su trabajo de otro modo, quiero decir.

Yo comenzaría por una búsqueda en tu buscador de Internet favorito en busca de información acerca de los componentes que necesitas.

Por cierto, bienvenido al ClubDelphi. Echa un vistazo a la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de los Foros, por favor.

superonix
13-10-2006, 19:38:11
Primero, agradezco la gentileza de responder, ahora el conjuntio de skin que estan en la oficina son de BusinessSkinForm.

Sigo sin encontrar en internet, alguna solucion a lo anteriormente planteado.

Buen dia, gracias.

dec
13-10-2006, 20:28:00
Hola,

Pues es raro, porque, esta búsqueda en Google (http://www.google.es/search?hl=es&q=BusinessSkinForm+Delphi) está plagada de referencias a los componentes que mencionas.