PDA

Ver la Versión Completa : Conocer clave WEP de Wireless


robinsongm
18-10-2006, 19:49:38
Hola,

[...]

Gracias!

Robinson García Mejía.

maeyanes
18-10-2006, 19:55:16
Habla con tu vecino, dile que le pagas la mitad de su renta a internet y pídele que te de la clave para conectarte... :p o mejor aun, contrata tu propio servicio de internet...



Saludos...

roman
18-10-2006, 19:56:00
¿Estás conciente de que eso que quieres hacer es ilegal? ¿Quieres así sencillamente que te digamos como entrar a la casa del vecino?

// Saludos

roman
18-10-2006, 19:59:05
o mejor aun, contrata tu propio servicio de internet...


Y todavía mejor, que contrate el servicio y le pase la clave a su vecino. :p

Bicho
18-10-2006, 23:50:53
Vaya panorama!! Es que la gente no se corta en preguntar eh? :o

Saludos con Wifi en casa, pero no os diré la Wep!! ;)

emenchi34
21-10-2006, 19:03:58
si tan interesado estas en 'robarle' la clave wep a tu vecino vas a tener que incursionar con linux, segun el fbi la wep se puede desencriptar tan rapido como tomarse un cafecito.. pero la idea del foro no es enseñar de hacking....

saludos

robinsongm
25-10-2006, 10:23:43
Muchas gracias a todos...

Ojalá y fueramos todos tan civilizados... Siento mucho y a lo mejor me arrepiento de poner esto, sé que no es "muy bueno", pero a ser realistas: ¿Ninguno de ustedes ha intentado eso?

Al menos yo, que estoy en proceso de PAGAR la red que aun no tengo, sigo intrigado en saber los trucos de ello, a la mayoria de informaticos, principiantes como yo, nos mola mucho la idea de poder hacer tales cosas : AUNQUE LUEGO NO LAS HAGAMOS...
Pero hay que saber como son todas las caras del dado para poder estar preparados en su momento.....

MUCHAS GRACIAS A TODOS!...