PDA

Ver la Versión Completa : Como imprimir sólo el año de un campo fecha en Rave


sergiosantiago1
19-10-2006, 00:55:09
Estimados programadores, estoy creando mis primeros reportes en Rave con Delphi 7, utilizando el diseñador visual quisiera saber como imprimo sólamente el año de un campo fecha ó sólamente una parte de un campo string.
Que debo hacer, aparte de leer los tutoriales y documentos, no he encontrado la forma de hacerlo.
De antemano gracias por su ayuda

Moriarty
19-10-2006, 01:09:33
Hola, yo solo hetenido la oportunidad de hacer 2 reportes pequeños con rave y delphi7, pero cuando estoy es una situaxion parecida a la tuya en la que necesito algo y no se como hacer lo hago desde delphi en un Query, en tu caso seria un qry que reciba la fecha y regrese solo la parte que necesitas, yo se que quiza es una forma burda de hacerlo pero si necesitas de salir del apuro pues es una forma en que puedes hacerlo.

Espero que te sirva de algo, Saludos.

FGarcia
19-10-2006, 05:01:29
Hola!

En la seccion de foros (Impresion) que es donde pusieron su mensaje se encuentra esto (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34659&highlight=ejemplos+en+rave), la manera mas rapida de encontrar respuestas a preguntas que alguna vez fueron contestadas es usar la pestaña (Buscar). Por cierto siempre es agradable saber si su duda fue contestada.

Saludos!