PDA

Ver la Versión Completa : Error: Devexpress, File not found: 'DesignIntf.dcu'


onlytk
19-10-2006, 18:32:26
Hola amigos tengo un problema, acabo de instalar los Componentes de DevExpress: ExpressBars 5, ExpressNavBar y ExpressQuantumGrid 5, y tengo los siguientes errores:

* En un formulario con un cxGrid y su propiedad LookAndFeel puesto en NativeStyle = True, me muestra una interfaz muy agradable, pero al cerrar la aplicación me manda una excepcion que me envia al Unit dxUxTheme, al final de la función:


function CloseThemeData(hTheme: HTHEME): HRESULT;
begin
{$IFNDEF CLR}
Result := FThemeLibraryMethodPointersKeeper.FCloseThemeData(hTheme);
{$ELSE}
Result := _CloseThemeData(hTheme);
{$ENDIF}
end;

* Tambien si tengo un formulario con un menu, el componente dxBarConverter me permite supuestamente cambiar de un menu convencional a uno flotante y con docking, pero al tratar de compilar me muestra el error:

[Fatal Error] Unit1.pas(7): File not found: 'DesignIntf.dcu'.

Por favor alguien saber como solucionar cualquiera de estos dos problemas??? les estare eternamente agradecidos.

Atte,

OnlyTK

donki
25-10-2006, 23:49:56
Onlytk,

Quita los directorios source de devexpress en el library path

El problema que tienes está en que estas trabajando con las fuentes y estas se compilan o bien en el IDE o bien en ejecución dandote excepciones.

JuanLukMan
18-01-2008, 01:29:00
Hola,
yo tambien he tenido semejante problema pero con componentes que he instalado desde un nuevo paquete. He usado la solucion que dices donki y ya todo funciona de maravilla. :)

PD: Bueno, con este primer mensaje me estreno jijiji :D