PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga delphi 7


Andres_UPC
21-10-2006, 21:22:07
Hola tengo un problema con el uso del delphhi 7.

Tengo una computadora pentium 4 con procesador de 3.2 GHz con memoria ram de 512(ddr 333) y sistema ooperativo windows XP Profesional. Lo que pasa con el delphi es que se congela la pantalla despues de usar el programa de 20 a 30 min, es decir me sale que el programa no responde y me sale un error que adjunto a este correo.

Este es el unico programa que se cuelga o congela y es el unico lenguaje de programcion que tengo instalado. Bueno tengo instalado todo el macromedia, es decir flash, dreamweaver 8,etc. Ademas del iis5 que viene con el XP. No se si derrepente tenga conflicto con el servidor o con cualquier otro. la verdad no lo se.

Porfavor no se olviden de reponder si es que supieran la solucion

Bicho
21-10-2006, 21:55:55
Hola Andres_UPC, por favor intenta poner titulos a los hilos un poco más descriptivos para una mejor búsqueda posterior para otras personas en éste foro.

Respecto a tú problema, deberías darnos más información, ese error que has colgado no ayuda demasiado.

Una información del tipo de:
- El programa trabaja con base de datos MySQL, por ejemplo. Y para conectarse a ella usa los coponentes ADO.
- La aplicación sólo se cuelga en tu pc o en otros tambien ocurre lo mismo.
- Y por supuesto un pedazo de código es esencial para que podamos ver que ocurre. Pero tambien debes saber tú donde está ocurriendo el error. Para ello debes debuggear tu programa.

Saludos

dec
21-10-2006, 22:04:28
Hola,

Bicho, la cosa es que parece que lo que se le cuelga al compañero es el propio Delphi. Pero, en todo caso, estoy de acuerdo en que podría proporcionarse más información útil.