PDA

Ver la Versión Completa : Subvención de 5470 euros diarios


Casimiro Notevi
22-10-2006, 23:58:09
Aquí, en Andalucía, al igual que Extremadura, las comunidades más pobres de la Unión Europea (sin contar a los nuevos países que han entrado hace poco), tenemos la desgracia de sufrir el latifundio, son enormes cantidades de terrenos propiedad de unas pocas personas, los llamados "terratenientes". A pesar de que estemos en el siglo XXI, a pesar de que TODA la historia de la España democrática hayamos estado gobernados por un partido socialista (PSOE), a pesar de tantas promesas... seguimos siendo los más pobres, atrasados y subdesarrollados de Europa.
Por si fuera poco, las grandes ayudas que recibimos de la Unión Europea se quedan en manos de esos terratenientes porque el dinero se reparte según la cantidad de terreno que se tenga, sin importar si tienes dinero o eres un pobre agricultor con una sóla hectárea de terreno.
El año pasado repartieron las ayudas de la Unión Europea para los "agricultores", casi todo el dinero quedó en manos de 6 familias ultramillonarias, les tocó de media a cada uno la "módica" cantidad de 5470 euros por día, si esto es justicia... que venga "algún Dios" y que lo vea.
Enlace (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=39758) a la noticia, visto en meneame (http://meneame.net/).