PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar como....


raf.rsr
23-10-2006, 20:18:40
Hola amigos

Como puedo hacer algo parecido al "ejecutar como...." del explorer...me explico mejor...;)

Necesito que mi aplicacion tenga derechos de administrador de dominio en la estacion que se va a ejecutar, aunque en la seccion que se ejecute sea de un simple usuario del dominio..Es decir cuando la ejecute pueda poner nombre de usuario, contraseña y dominio y funcione como ese usuario.

Probe en una estacion de trabajo de un usario del dominio y no trabajo bien, pero cuando le di ejecutar como y le puse mi nombre de usuario y contraseña (administrador de dominio) todo bien. Esta aplicacion la tienen que tener las estaciones de trabajo y no puedo dar permisos de administrador de dominio a todos los usuarios por lo que necesito ver como ejecutarla siempre como un usuario DomainAdmin:confused:....

yorki
07-11-2006, 23:28:57
Hola amigos

Bueno esto no es precisamente la respuesta pues yo tambien la busco y hasta ahora lo mas sercano que tengo es con el winexec, ejemplo:

winexec(Pchar('cmd.exe /cRunas /noprofile /user:cav\yorkir explorer'), sw_shownormal);

pero aqui me biene el problema, se me habre el shell y me pide el password del usuario con poder, esto para quien lo usa debiera se transparente, simplemente el pone la aplicacion a ejecuatar y al hacer click winexec me corre este comando y automaticamente me le pase la contraseña, pero eso es lo que no se implementar. Alguien nos puede ayudar?

Saludos

yorki