PDA

Ver la Versión Completa : Problema al exportar QuickReport a pdf


skaiser
28-10-2006, 15:05:26
Estimados foristas:
Necesito exportar una salida de QuickReport a pdf pero en el documento generado no se imprime el codigo de barra. ¿ Alguien conoce la solución? desde ya, muchas gracias

Lepe
28-10-2006, 21:05:08
Quizás pueda servirte esto: PDFCreator-0_9_3_GPLGhostscript.exe

Es una impresora virtual, todo lo que se pueda imprimir, crea un pdf. Es Open Source y gratuito, no pierdes nada con probar, aunque no sea lo que buscas.

Saludos

skaiser
28-10-2006, 23:23:32
Gracias Lepe por tu respuesta.
Ese aplicativo no lo conozco. Lo que tengo que hacer es que la salida en pdf sea enviada automaticamente por mail. Exportando desde el QuickReport me resulta fácil recuperar el archivo. El spool generado se puede recuperar para enviar?
Desde ya muchas gracias

Lepe
29-10-2006, 09:25:36
Acabo de probarlo, lo cierto es que tras usar el boton de imprimir, aparece una ventana pidiendo datos como el autor, titulo del documento, etc.

Dispone de unos botones abajo del todo:
Cancelar, poner en cola de impresión, Opciones, eMail, Guardar.

Ahora que lo miro, en opciones permite guardar como:
pdf
png
jpeg
bmp
pcx
tiff
ps
eps

Despues de pulsar en Email, guarda el archivo en el disco duro, muestra el programa de correo electrónico (en mi caso Word) y lo adjunta al mensaje.

Saludos

skaiser
29-10-2006, 22:55:22
Vuelvo a agradecerte Lepe.
Lo cierto es que aun no vi tu sugerencia, porque en domingo no es aconsejable pero como comente antes necesito que el pdf generado se envie automaticamente y por ello el programa que lo genere tendria que hacerlo en forma "silenciosa". Otro complicacion es que tendria que instalarlo en todas las terminales desde donde se dispara el proceso por eso la solución era desde el quickreport con la aplicacion.