PDA

Ver la Versión Completa : Turbo delphi gratuito?


fedelphi
30-10-2006, 14:15:24
Hola a todos, navegando di con esta noticia; borland saco un turbo delphi que se puede descargar gratuitamente y usarlo incluso comercialmente, hay detalles aqui http://bdn.borland.com/article/33662 . Alguien sabe algo mas acerca de esto, lo han probado, como funciona, etc?
Saludos
Fede

dec
30-10-2006, 14:32:05
Hola,

Si buscas un poco por los Foros (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php) verás que sí que se conocen por aquí las versiones "Turbo" de Borland y que se ha hablado de ellas en más de una ocasión. La página Web "oficial" de las versiones "Turbo" es: www.turboexplorer.com (http://www.turboexplorer.com/)

PD. Mira abajo de esta misma página (de este Hilo) y podrás ver unos cuantos "temas similares" que tratan sobre lo que te preocupa.

seoane
30-10-2006, 14:51:08
Sin olvidar el famoso hilo de David, en el que decía que le iban a hacer "noseque" mientras estaba dormido, :D como esta el mundo.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35230

chileno
30-10-2006, 18:06:04
hola fedelphi.....

yo instale el famosos turbo delphi hace poco y se ve que funciona de maravillas, pero con el problema que no puedes instalar componentes de terceros, aunque por ahy (en estos foros) se dice que se puede, la idea no es hacer eso, pero si tubiera un generador de reportes andaria mas que de maravillas.....:D

rafita
31-10-2006, 11:20:49
Hola chileno,
yo también instalé el famoso Turbo Explorer para windows, aunque no lo he utilizado todavía.

Sólo decirte que creo que sí trae un generador de informes: Rave Report.
Yo hubiese preferido que continuasen distribuyendo la versión gratuita del QuickReport, así hubiese podido abrir alguno de mis proyectos y hacer pruebas más interesantes. Lástima que no me preguntasen ;).

fedelphi
31-10-2006, 15:33:36
hola chileno y rafita gracias por la respuesta, instale el turbodelphi version explorer y no trae nada para generar reporte, segun las especificaciones de borland el rava report viene en la version profesional, rafita tenes la profesional? y con respecto a que no se puede instalar nada de terceros, vi que tiene pero aun no lo probe, hay una opcion components con la que supongo se podran instalar, probaron esto?
Saludos
Fede

jorge1987
31-10-2006, 20:50:36
Tengo un problema, me baje turbo delphi, en borland me dieron el numero de registro, (ese archivo de texto que te mandan por mail), pero cuando inicia, me pide un serial, y una registration Key :eek: :eek: :eek:

Hice algo mal? esto es normal??

Saludos :D:D

roman
31-10-2006, 21:57:27
El archivo que te mandan debes colocarlo en tu directorio de usuario:

C:\Documents and Settings\TuUsuario

// Saludos

jorge1987
01-11-2006, 00:39:23
Si, osea, al principio, me decia que no tenia registrado Turbo Delphi, puse el archivo donde vos indicas, y ahora me dice eso. :S

Antes de poner el archivo, me aparecia este mensaje:

Mensaje antes del archivo (http://www.haboo.com.ar/ctdelphi03.jpg)

Y despues:

Mensaje despues de poner el archivo (http://www.haboo.com.ar/cttdelphi.jpg)

:S:S:S:S

Saludos :D:D

egostar
01-11-2006, 00:53:18
No será que estás instalando la versión Profesional, porque el Turbo explorer no te pide nada de eso.

Saludos.

jorge1987
01-11-2006, 04:45:16
Es raro, pero fue lo primeor que pense, pero la imagen que descague se llama: "TDW32_2006_EXPL_DL_EN.iso"

Osea, Turbo Delphi, y el zip en el que estaba contenido, se llamaba "turbodelphi_en.iso.zip".

Saludos :D:D

roman
01-11-2006, 05:12:05
¿Estás seguro de tener el txt correcto? Hay uno para cada turbo (delphi, c#, etc.) y he visto que si colocas otro o dos o ninguno, a veces aparece tu primer letrero. El segundo me aparece si le digo que quiero ejecutar el "Regisration Wizard". En fin, por si de algo sirve, el txt debe ser el reg736.txt. Al menos siempre que he pedido la licencia me envía el mismo número y los otros son parecidos: reg738.txt para delphi.net, reg740.txt para c++ y reg742.txt para c#

// Saludos

fedelphi
01-11-2006, 13:17:31
la imagen que descague se llama: "TDW32_2006_EXPL_DL_EN.iso"

Osea, Turbo Delphi, y el zip en el que estaba contenido, se llamaba "turbodelphi_en.iso.zip".


Yo lo baje directamente del sitio oficial http://www.turboexplorer.com/delphi y el archivo era turbodelphi_en.exe me mandaron la licencia con el nombre de archivo como dice roman y funciono de maravillas.
Suerte e intentalo que vale la pena!!!
Fede

jorge1987
02-11-2006, 18:19:06
¿Estás seguro de tener el txt correcto? Hay uno para cada turbo (delphi, c#, etc.) y he visto que si colocas otro o dos o ninguno, a veces aparece tu primer letrero. El segundo me aparece si le digo que quiero ejecutar el "Regisration Wizard". En fin, por si de algo sirve, el txt debe ser el reg736.txt. Al menos siempre que he pedido la licencia me envía el mismo número y los otros son parecidos: reg738.txt para delphi.net, reg740.txt para c++ y reg742.txt para c#

// Saludos

Creo que ahi esta la falla, mi archivo se llama:

reg742.txt

Gracias, vere si lo pido otra vez.

Saludos :D:D

jorge1987
02-11-2006, 18:40:14
Pero la punta del pie!!!!!!!

Ya me mandaron la 736, y sigue con lo mismo, bueno, ya esta

Me doy por vencido, Delphi 7 y 8 hasta la muerte, me canse ¬¬

Saludos :D:D

roman
03-11-2006, 01:44:57
Mira que es de contentillo. A partir de este hilo, algunas veces me ha fallado también. Una vez, falló cuando quise abrirlo y tenía abierto el Delphi 7. Apenas lo cerré puede abrir el turbo. De cualquier forma, borra cualquier otro archivo de registro que tengas. Quizá si desinstalas el turbo y tratas de limpiar por completo el registro de windows de cualquier referencia.

// Saludos

jorge1987
03-11-2006, 02:29:46
Puede ser, pero no puedo estar interrumpiendo mi trabajo cada dos por tres, para "jugar", a intentar usar turbo delphi, mejor, cuando pueda, lo trato de instalar en otra pc que no sea la mia, de todas maneras, agradesco toda ayuda, todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos :D:D

axelbb
09-11-2006, 02:41:19
Tenés que usar el License Manager para levantar la clave de activación del TXT que te dieron. No lo tengo aquí ahora para verlo pero tiene una opción para importar licencias. Buscalo, ahí está.

Saludos.

jorge1987
09-11-2006, 03:58:18
Tenés que usar el License Manager para levantar la clave de activación del TXT que te dieron. No lo tengo aquí ahora para verlo pero tiene una opción para importar licencias. Buscalo, ahí está.

Saludos.

Bueno, gracias por el comentario, quizas le sirva a alguiejn mas, si llego a instalar T Delphi otra vez, puebo. :P

Gracias.

Saludos :D:D

onlytk
21-11-2006, 02:56:27
No sera que necesitas el Windows XP, 2003 o 2000 como indica en la página oficial de turbo delphi, ya que al parecer no cumples los requisitos con tu windows 98??

Salu2

jorge1987
22-11-2006, 01:56:45
No sera que necesitas el Windows XP, 2003 o 2000 como indica en la página oficial de turbo delphi, ya que al parecer no cumples los requisitos con tu windows 98??

Salu2


Windows 98??????

Quien dijo que uso el 98??

Yo uso Windows 2K con SP4.

Saludos :D:D