PDA

Ver la Versión Completa : Lector de Biometria APC


JerS
31-10-2006, 15:07:49
Amigos de la comunidad de Delphi, he buscado por todos los medios mas conocidos para progamar un lectores de biometria (grfinger, verifinger) pero ninguno me ha servido con este tipo de lector, Se los pido PORFAVOR que me ayuden con un codigo o una ruta para tener una idea se me esta acercando la fecha de entrega del proyecto y no tengo nada :( el tipo de dispositivo que tengo es un APC AuthenTec AES3500 true print Sensor

fredo
31-10-2006, 21:54:12
trata de usar vfinger, si puedes ejecutar la demo que viene en delphi (hablo de ejecutar no de compilar) te aydo.... ;)

Saludos.:)

JerS
02-11-2006, 14:57:35
trata de usar vfinger, si puedes ejecutar la demo que viene en delphi (hablo de ejecutar no de compilar) te aydo.... ;)

Saludos.:)

Amigo fredo ya puedo ejecutar y complilar el vfinger, pero mi problema basicamente es que cuando hace el escaneo para verificar que lectores estan conectados no me detecta mi Authentec 3500, dice : "scaners detected 0" o alqo asi por el estilo

fredo
02-11-2006, 15:29:31
sacando concluciones, no te funciona la demo, ocea, no funciona el driver, si no es asi no te puedo ayudar, si logras hacer funcionar la demo (prender el lector y capturar la huella en la demo) ahi si puedo, avisame con un mensaje personal para saber...

Saludos.