PDA

Ver la Versión Completa : Clarion 3 para DOS - Tipo TPS y DCT


Delphius
10-11-2006, 12:52:56
Buenas foristas,

En una empresa donde trabajo tienen un sistema que esta hecho en Clarion 3 para DOS. Actualmente funciona bien, pero como es de esperar... cuando al usuario le queda chico... empiezan los lios. Veran, el sistema emite unos reportes... y ahora el usuario quiere que le agreguen dos campos mas... algo sencillo... no para mi.... ya que no tengo la mas pálida idea de Clarion... y menos si es bajo DOS.
Me puse a investigar un poco y veo que en el directorio donde esta el aplicativo están el diccionario (DCT) y la base de datos (TPS)... me preguntaba de que manera, si se puede, alterar el informe (sin alterar la aplicaciòn) para que inluya a estos dos campos.
También en el directorio he visto extensiones como: .$$$, .ms, .JUM o SUM (no me acuerdo bien), .old .... no si serán archivos del clarion...

Si es posible, me podrían indicarme un link de donde puedo descargar un manual...

Escucho alternativas...

desde ya muchas gracias,

Delphius
10-11-2006, 16:42:20
Pues estuve buscando en google y en varios sitios y no se soy el bestia... pero no encuentro algo que ayude.

Y la verdad es que prefieren que termine eso lo más pronto posible.

desde ya muchas gracias a quienes se tomen un tiempo para leer este hilo.

Delphius
14-11-2006, 16:48:53
Por favor... que algun done un poco de cerebro... porque el mio ya no funciona!

La verdad es que me estoy liando con esto... se que no es olbigación que me respondan... pero si alguien sabe alguito de como podría proseguir... se lo agradecería mucho.

Saludos,