PDA

Ver la Versión Completa : Error en Trigger en servidores vinculados


CHiCoLiTa
10-11-2006, 18:50:31
Hola
Estoy trabajando con SQL Server 7 y tengo vinculados 2 servidores

En una tabla de un servidor tengo un trigger para que cuando se actualice un registro que compla ciertas condiciones, se copien ciertos datos en el otro servidor.

No me funciona. Me devuelve el error 7405. Le activo ANSI_NULLS y ANSI_WARNINGS en la conexion como indica la ayuda y he liedo por ahi y sigue devolviendo el mismo error

Lo curioso de todo es que si lo que estan en el trigger lo ejecuto a mano desde el analizador de consultas si me funciona, pero el trigger no funciona

Es un simple insert

Alguna pista?

oscarnoe
10-11-2006, 19:06:24
Hola
Estoy trabajando con SQL Server 7 y tengo vinculados 2 servidores

En una tabla de un servidor tengo un trigger para que cuando se actualice un registro que compla ciertas condiciones, se copien ciertos datos en el otro servidor.

No me funciona. Me devuelve el error 7405. Le activo ANSI_NULLS y ANSI_WARNINGS en la conexion como indica la ayuda y he liedo por ahi y sigue devolviendo el mismo error

Lo curioso de todo es que si lo que estan en el trigger lo ejecuto a mano desde el analizador de consultas si me funciona, pero el trigger no funciona

Es un simple insert

Alguna pista?

Estuve mirando en la configuracion del servidor (yo uso 2xSQL Server 2000 y 1xMSDE) y tienen las opciones que comentas para configurar, puede que debas configurar ambos servidores con esas opciones para que funcionen correctamente.

Espero que te sea de ayuda.

Oscar Noe