PDA

Ver la Versión Completa : Windows dice que GMail es un virus...


Neftali [Germán.Estévez]
14-11-2006, 12:04:41
...vamos, una de esas equivocaciones/coincidencias "por casualidad" que ocurren tan a menudo...

(En Ingles) El software antivirus de Microsoft, Windows Live OneCare, advierte que nuestra computadora esta infectada con un virus, cuando el usuario quiere entrar a su cuenta de GMail...

link de la noticia (http://blogs.zdnet.com/Google/?p=386)

Casimiro Notevi
14-11-2006, 14:33:00
Claro, para que use el servicio de email de ellos y no de la competencia.


Como siempre, si es que esta gente (microsoft) no tienen vergüenza, ni ética, ni ... ya me callo.

marcoszorrilla
14-11-2006, 14:43:37
Quizás esto va en el sentido de las declaraciones por las que se suponía que Windows Blind (creo que se escribe así, ¿no?) no necesitaba antivirus.

Todo lo demás es un virus, así no hay manera de equivocarse.

Un Saludo.

Albano
14-11-2006, 16:29:47
Es la manera de MS de defender su mercado. Gmail y sus herramientas esta siendo muy utilizado, supongo que les esta tumbando mercado.

jorge1987
14-11-2006, 19:26:16
Es la manera de MS de defender su mercado. Gmail y sus herramientas esta siendo muy utilizado, supongo que les esta tumbando mercado.

No creo que sea tan asi, quizas estan buscando eso, pero no creo que a tan increible medida, seguro quieren perjudicar a google, pero no creo que de una manera tan absurda, seguro quicieron hacer algo asi, pero les salio mal. :P

De todas maneras, si cerras el cartel de virus, no pasa nada. Punto en contra para MS, esta vez le erro feo a la forma de ganar mercado, y se gano un repudio, y una verguenza muy grande. :P

Saludos :D:D

Paoti
14-11-2006, 20:07:30
No hay que verlo de esa forma, probablemente gmail este utilizando objetos por ejemplo AJAX, o código que peude ser interpretado malicioso...



Aunque si esto fuera cierto, los demás antivirus tambien lo detectarian....


ouch, me respondi a mi mismo mi argumento y lor efute,....


Sí, que mal caso el de M$

roman
14-11-2006, 21:45:17
ouch, me respondi a mi mismo mi argumento y lor efute,....


:) Pero además, ajax está basado en el objeto HTTPRequest que, según recuerdo, MS fue el primero en implementarlo.

Por otra parte, ¿les preocupará esto a los de Google? ¿Quién usa Windows Live OneCare? ¿Who cares? Yo ni había oido mencionarlo. :D

// Saludos

dec
14-11-2006, 22:08:30
Hola,

¿Alguien echó un vistazo al código JavaScript de Google en general? Desde luego no parece lo que es, es decir, de tan ofuscado como está la cosa podría tomarse como una especie de código "malicioso". Está claro que no por un humano, que sabe que Gmail no contiene virus... pero, supongo que un programa sigue unos parámetros, unas variables, encuentra ese código y ¡zas!, salta la alarma de la precaución ante un posible código malicioso. Eso pienso, vamos. De todos modos "falsos positivos" siempre se han dado y siempre se darán, ¿no?.

jorge1987
15-11-2006, 04:59:20
Hola,

¿Alguien echó un vistazo al código JavaScript de Google en general? Desde luego no parece lo que es, es decir, de tan ofuscado como está la cosa podría tomarse como una especie de código "malicioso". Está claro que no por un humano, que sabe que Gmail no contiene virus... pero, supongo que un programa sigue unos parámetros, unas variables, encuentra ese código y ¡zas!, salta la alarma de la precaución ante un posible código malicioso. Eso pienso, vamos. De todos modos "falsos positivos" siempre se han dado y siempre se darán, ¿no?.

Si, apoyo tu punto de vista, me parece objetivo, y claro, y muy real, aunque un par de veces, Microsoft, tubo intenciones malas con este tipo de cosas, no es la primera vezx que le pasa.

Saludos :D:D