PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de un campo lookup en un DBClientDataset


ygkw
14-11-2006, 22:25:01
Hola muchachos, tempo un problemita con un campo lookup en mi CDS que no se me actualiza correctamente, el tema es el siguiente: tengo una tabla con un campo codigo de producto y otro con cantidad en una DB. En mi CDS, aparte de estos 2 campos me cree un campo nuevo que refleja a partir del campo codigo de producto el nombre del producto, o sea es un campo lookup que no existe en la base de datos y solo sirve para desplegar en el dbgrid el nombre del producto.

El problema es que cuando tengo los datos desplegados en el DBGRID y hago un locate en mi clientdataset, en todas los registros el campo lookup muestra solamente el nombre del producto del registro en donde se posiciono el locate.

Existe alguna forma de actualizar el campo lookup para que en cada registro en el dbgrid aparezca su respectivo nombre del producto luego de hacer el locate :confused: ? Si a alguien le sucedio lo mismo que por favos postee aqui tambien, por ahi encontramos una solucion..

Exitos.... :)