PDA

Ver la Versión Completa : TurboMerger: Cómo instalar mas de un Turbo en tu máquina


Neftali [Germán.Estévez]
16-11-2006, 15:43:37
TurboMerger (http://andy.jgknet.de/blog/archives/31-TurboMerger-Build-your-Turbo-Explorer-Studio.html) que permite instalar mas de un Turbo en tu máquina, y lo mas curioso del caso es que Andy (http://andy.jgknet.de/blog/) dice haber preguntado a Nick Hodges (quien ahora trabaja en la DevCo como director de mercadeo de Delphi) si es que era contra la licencia de los Turbos lo de instalar mas de una personalidad y este respondió que no, que al parecer era una dificultad técnica que ahora Andy (http://andy.jgknet.de/blog/) ha subsanado elegantemente; Como dato, indicar que también es el autor del DelphiSpeedUp (http://andy.jgknet.de/blog/archives/30-DelphiSpeedUp-1.99-Turbo-Explorer-support.html) que permite acelerar la carga de IDE de Delphi.

roman
16-11-2006, 20:46:50
Esto ya lo habíamos comentado y generó diversas opiniones. Algunos mencionaron que aun cuando sea posible, es poco ético, que porque Borland nos hizo el inmenso favor de proporcionarnos una herramienta gratuita y no era cuestión de andar haciendo esas cosas. Yo creo que si Hodges dice eso, aunque lo haya dicho a regañadientes, pues entonces es válido.

// Saludos

Paoti
16-11-2006, 22:01:51
Pues que buena noticia, aunque se deberia hacer algo más que público, ignoro que porcentaje de desarrolladores delphi, saben de la utilidad de Andreas.

mamcx
16-11-2006, 23:19:50
Pues en las respuestas de Hodges no le vi lo regañadientes... mas bien que buscaron la forma mas rapida de liberar los turbos y esa era no replantear la instalacion y las claves del registro y esas cosas...

Neftali [Germán.Estévez]
17-11-2006, 10:06:35
...Yo creo que si Hodges dice eso, aunque lo haya dicho a regañadientes, pues entonces es válido.

Eso es lo que también me sorprendió a mi.

roman
17-11-2006, 14:51:02
¿Qué te sorprendió? ¿Qué lo dijera a regañadientes o que yo dijera que lo dijo a regañadientes? :)

La verdad sea dicha, yo no lo escuché decirlo. Lo leí en alguna de las narraciones que se hicieron. Creo que esto ocurrió en el foro non-technical de Borland y no he leídos los mensajes de aquél entonces. Por otra parte, es cierto que en esa época, varios días estuvo la extensión de Andy, misteriosamente fuera del aire y además no me creo lo de la dificultad técnica, estamos hablando de Borland, no de un muchachito que acaba de entrar a la carrera.

// Saludos

dec
17-11-2006, 15:39:10
Hola,

Más bien pareciera lo que dice Mario:


mas bien que buscaron la forma mas rapida de liberar los turbos y esa era no replantear la instalacion y las claves del registro y esas cosas...


Claro que no sé yo si pensando "mal" acertaremos esta vez... recuerdo que los Turbo tardaron bastante en "salir" luego de anunciados...

roman
17-11-2006, 15:44:16
recuerdo que los Turbo tardaron bastante en "salir" luego de anunciados

Pues justamente por eso no me parece lógica esta razón. Pero además, insisto, aun cuando hubiera habido premura, sin desmerecer a Andy, ¿me vas tú a decir que todo el equipo de Borland no pudo hacer lo que él hizo en una semana? De ser así, mal pinta entonces el futuro para los IDEs.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
17-11-2006, 15:53:59
¿Qué te sorprendió? ¿Qué lo dijera a regañadientes o que yo dijera que lo dijo a regañadientes?

Me sorpredió la contestación y en cierta manera la aprovación (a regañadientes o no). Tal vez yo esperaba que le hubieran puesto algun tipo de problemas o que le hubieran mostrado su disconformidad.
Eso es lo que me sorprendió. TAl vez la cita no fue adecuada/correcta