PDA

Ver la Versión Completa : Tskill de Microsoft absolutamente asesino???


fide
18-11-2006, 09:20:16
Tskill de Microsoft absolutamente asesino???


Hola amigos, saludos a todos los del foro. Les traigo una interrogante: ¿Totalmente asesino el tskill de Bill Gates?


Bueno, resulta ser que desde que comencé a programar me he habituado a que siempre que un formulario o un botón [por poner ejemplo] se creen, pues que también se destruyan. He estado utilizando estos eventos para ejecutar, por ejemplo otra instancia de mi aplicación y evitar así que sea cerrada del todo.

Hace un tiempo descubrí un pequeño pero << dañino >> comando del cmd con la siguiente estructura: tskill <nombre del proceso sin extensión>
ejemplo: tskill explorer {[ NO “tskill explorer.exe”]}

Pues bien, este comando elimina de forma total y radical una aplicación, impidiendo que se ejecuten los respectivos OnDestroy de cualquiera de sus componentes.

Necesito me ayuden, ya que creo que debe de haber una manera de ejecutar el OnDestroy así sea con tskill.

Gracias de antemano amigos.

aeff
18-11-2006, 10:35:44
estimado Fidel, no se cuál será tu intención, pero el "TSkill de Microsoft" es un programa para terminar un proceso completamente al instante, si deseas que usuarios no deseados ejecuten este programa, bueno, cárgalo con FileOpen, así cada vez que algún usuario intente ejecutarlo, Windows le dirá que el proceso no tiene acceso al proceso proque está siendo utilizado por otro proceso, bueno, un enjambre parecido...

ej:


var
fidel: Cardinal;
begin
fidel := FileOpen('C:\WINDOWS\System32\tskill.exe',fmOpenRead);
end;


cuando desees que lo puedan utilizar, así????


begin
FileClose(fidel);
end;


espero que tu duda sea aclarada, digo si es que no me equivoco, o alguien más puede opinar....

fide
18-11-2006, 11:16:41
Ok Gracias man, por la ayuda...