PDA

Ver la Versión Completa : ReportBuilder, Hoja en blanco al final = Grrrrrrrr!!!


xander
21-11-2006, 22:15:47
Saludos compañeros,

Tengo ya varias horas tratando de ver porque en un reporte en específico de ReportBuilder si sale todo perfecto pero solo tiene el inconveniente de que no importa como lo saque siempre me sale una hoja de más en el reporte totalmente en blanco solo con el encabezado de columnas y el pie de página.

Ya le estuve buscando un buen rato y no le doy cual componente es el que provoca que se agregue esta hoja en blanco al final del reporte.

Alguien de ustedes sabe que propiedad puede ocasionar esto??

Solo me sucede con un solo reporte, todos los demas salen impecables, pero por mas que le he buscado nanais que encuentro una pista.

Gracias.

Casimiro Notevi
21-11-2006, 23:24:08
Puede ser por el tamaño de la banda "detalle", asegúrate que está en tamaño "dinámico" y no en "estático" y de paso te aconsejo que pruebes con otros datos distintos.

xander
22-11-2006, 00:11:52
Hola Casimiro,

Si tiene tamaño dinámico la banda y aparte está adecuada para que salga a dos columnas en el reporte... llevo todo el dia con esto y no se deja...

Estoy usando la version 10 de RB con BDS2006...

Casimiro Notevi
22-11-2006, 09:48:08
Pues así sin verlo, no sé que puedo decirte, conozco bastante a fondo reportbuilder (trabajo con él desde hace 6 años) y eso no me ha ocurrido nunca.