PDA

Ver la Versión Completa : Guardar como TXT o DOC o PDF


Alexis7788
26-11-2006, 18:07:07
Buenas a todos. Estoy usando la herramienta QUICKREPORT y una vez hago un preview, me da las opciones imprimir y guardar (entre otras). El problema es que cuando quiero guardar se me guarda con la extensión .qrt y es imposible leer el fichero como .doc o .txt cambiando únicamente la extensión.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para convertir legibles esos ficheros de texto? Gracias a todos

mlara
26-11-2006, 20:35:50
Eso es obvio. El formato qrp es propio de los creadores del QuickReport. La solución es entregar a tus clientes un visualizador de archivos qrp, o permitir a tu aplicación, guardar el reporte en otros formatos. Para esta segunda opción la misma paleta de componentes QReport proporciona el TQRTextFilter, TQRCSVFilter, y el TQRHTMLFilter. Para exportar a otros formatos existen componentes de terceros que puedes usar. En el mismo sitio de QReport, qusoft.com, encuentras varias soluciones. Yo uso ExportQR, un componente que permite almacenar en PDF. El problema es que todo lo almacena como si fuese una imagen, incluso si es texto.

Alexis7788
17-12-2006, 11:45:55
Hola mlara, estoy intentando bajarme el componente exportQR pero no lo encuentro en la página qusoft.com. ¿Podrías decirme cómo y dónde más específicamente? Gracias..

mlara
17-12-2006, 18:31:22
http://usuarios.lycos.es/isma/expack.htm