PDA

Ver la Versión Completa : Blancanieves, la Bestia y Alí Babá


delphi.com.ar
19-09-2003, 23:24:30
Están Blancanieves, la Bestia y Alí Babá en un bosque.
- "Yo soy la más bella, dice Blancanieves".
- "Yo soy el más feo, dice la Bestia".
- "Yo soy el más ladrón, dice Alí Babá".
- "Vamos a comprobarlo" dicen los tres y van a ver a un sabio ermitaño.

Entra Blancanieves y sale muy contenta:
- "Soy la más bella del mundo!".
Entra la Bestia y sale contento:
- "Soy el más feo del mundo!".
Entra Alí Babá y sale con una cara de otoo gritando:
- "Quién mierda es Menem??".





Menem: Ex-presidente Argentino muy bien representado por el chiste.

roman
20-09-2003, 00:16:47
Bueno, yo conozco varios ex-presidentes por aca que le hacen la competencia. :D

delphi.com.ar
20-09-2003, 00:23:59
No creo que el motivo sea competir a ver quien tuvo el presidente mas corrupto... pero nuestro reverensísimo señor Carlos seguro está en el Top Five..

PD: Espera unos días vas a ver como varios foristas harán comentarios similares

Saludos!

marcoszorrilla
20-09-2003, 14:11:09
“Don Juanito XXXX YYYY, jubilado de su importante cargo, peón sin cualificar a prueba, por haber cumplido la edad reglamentaria para los de su empleo, dada la soledad en que vivía, pues al carecer de resortes económicos, recibía escasísimas visitas, por no decir nulas hablando en términos SQL, decidió adquirir un ordenador, a fin de hacer su aburrida vida un poco más llevadera. Su nieto que le visitaba muy de vez en cuando incrementó el nivel de visitas y le enseñó a manejar el “Coloquio”, “Correo electrónico” y la “Navegación por páginas que poseen contenidos interactivos”…

El abuelo quedó encantado al comprobar como se escribía en aquellos sitios con K con B con V, y se dio cuenta que ahí podía él escribir sin complejos ya que para él la diferencia entre la B alta y la B baja “v”, solo era una cuestión de importancia, es decir lo que consideraba importante lo escribía con “B” de burro y lo que no con “V” de vino.

Pues con el tiempo a su nieto le dio por instalar un programa según se dijo, cosa que no está demostrada, relacionado con la “Cinegética”, que como todo el mundo sabe, menos Juanito que ya hemos dicho carecía de cultura mundana, se refiere tanto a la Kaza, perdón “Caza”, como a la pesca.

El resultado es que Juanito XXXX, dada la minoría de edad de su nieto y a que el ordenador y la humilde vivienda-dormitorio en la cual se hallaba instalado le pertenecían, se encuentra en la actualidad procesado, eso sí defendido por un estupendo “abogado del turno oficio”.

Una casa que busca gente que cante más o menos bien y luego lo graba en unos discos, mucho más pequeños, pero mucho más caros que los de antes, está detrás de todo este asunto.

Esta casa que se dedica como quedó dicho “Ut Supra” a la grabación de discos, parece ser que es propiedad de un ExPresidente de un país aún por determinar acusado de varios escándalos financieros y declarado inocente en todos ellos, en unos dada la dificultad de llegar a algo concreto ante tan alto cargo y en otros por falta de pruebas.

Por si acaso Juanito no tiene tanta suerte, alguna gente se está movilizando y parece ser que en señal de protesta no adquirirán los susodichos círculos compactos con música grabada por láser durante la primera quincena del mes de Octubre próximo.”


Un Saludo:

PD: Este relato me lo acabo de inventar, y como queda claro cualquier parecido con la realidad sería mera coincidencia, ni los nombres de las personas que aparecen ni la de cualquier otro término están relacionados con sujetos reales.

DESIDERATUM: Pido al cielo, que nadie tenga la idea de patentar todas las palabras del diccionario, pues entonces quedaríamos privados del placer de escribir, o al menos habría que pagar un canon por cada palabra.