PDA

Ver la Versión Completa : Problema con archivo hlp (ayudas)


Jheysson13
29-11-2006, 03:34:01
hola a todos.

quiero saber si me pueden ayudar con esto.
estaba mirando algunos temas por ai en el foro para saber como crear un tema de ayudas y encontre Varios porgramas para realizar la tarea bien.
use el que se llama HelpScribble. ok
cree un tema de ayuda pues parece ser sencillo pero cuando lo cargo en delphi me muestra el tema ya creado pero me dice que un mensaje asi
"el tema de ayuda no se encuentra contacte con su blablabla etc".

pense que habia hecho mal el tema con el programa pero luego utilize uno de los temas de ayudas de windows y me pasaba lo mismo.

que puedo estar asiendo mal

Application.HelpContext(HelpContext);

en el proyecto cargo el archivo de ayuda en la opcion que dice
helpfile(....).
si qlguien me puede dar una pequeña explicacion de como se cargan los archovos de ayuda se lo agradeceria, o si es que estoy aciendo algo mal.:confused:

gracias de antemanos.
sal2

JF Sebastian
29-11-2006, 11:52:11
yo uso FastHelp. Esta muy bien pero cuesta unos 300$ y solo lo puedes usar en un solo ordenador por licencia pero saca unos ficheros de lujo y tambien chm, doc

Jheysson13
29-11-2006, 21:00:40
gracias pero no quisiera tener que comprar un producto.
lo que me interesa es mas bien saber comodebo de cargar el archivo mas que como crearlo,pues como dije anteriormente utilize uno de losarchivos de ayuda de windows y me pasaba lo mismo.

el problema es que me dice el "tema no exixte"......problema(129).etc.

no estoy muy seguro si estoy cargandobien elarchivo. ya arriba escribi elcomando que utilizaba y todo eso.

alguien me puede ayudar porfavor.:confused: