PDA

Ver la Versión Completa : Impresión en quickreport da problemas en impresora láser


Manuel
30-11-2006, 21:20:48
Hola amigos del foro, saben tengo un problema con un reporte diseñado en quick report 3.0 el que viene con delphi 5.0. Les explico.

El reporte esta configurado como sigue:

Paper Size: 8 1/2 x 14 in
Orientación: Landscape

al imprimirlo en una impresora de tinta cero problemas, he usado una cantidad importantes de impresoras de ese tipo, ahora bien en la láser, se imprimen ,pero pasa lo siguiente, la hoja queda cortada en su lado izquierdo, por ejemplo en una lista como esta:

!Juan Vásquez
!Luis Concha
!Alberto Rico
!Manuel Muñoz

Queda así:

squez
cha
Rico
Muñoz

Como ven se pierde parte importante del márgen izquierdo, en una de tinta cero problema, ahora pasa en todas las láser que he probado que no son pocas 7 distintas sin exagerar, he personalizado la hoja le doy la misma configuración en el driver de la impresora con la del reporte etc. pero nada ya llevo tiempo en esto, espero amigos que me den luces para este problema. Gracias por leer este hilo.

Manuel
07-12-2006, 23:08:41
parece que mi problema no es tal o no tienen solución

Manuel
18-12-2006, 03:46:45
Alguna vez escuche que las impresora tenían un problema con le centrado de la hoja, tal vez a alguien del club se puede suceder lo mismo.

tulio
20-12-2006, 13:26:04
Hola Manuel

una vez con una impresora laser me pasaba lo mismo, la solucion fue desinstalar el driver que tenia y bajar de internet de la pagina oficial de la impresora el ultimo driver, de esta forma se arreglo el problema

saludos

tulio

Manuel
21-12-2006, 18:07:45
alguna vez escuche eso, lo hice pero igual todo.