PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como conectarse al servidor con webconnection?


kovaski
01-12-2006, 13:27:56
Hola!

Bueno, estoy usando este componente, por que creo que con socketconnection hace falta abrir los puertos tanto en el servidor como en el cliente, corregirme si me equivoco...

Vereis he echo el servidor y lo he registrado, seguidamente he intalado el iis de microsoft y he copiado el archivo httpsrvr.dll en la carpeta C:\Inetpub\Scripts.

Hata aqui bien, cuando diseño el cliente pongo el webconnection y en la propiedad url pongo esto: http://localhost/scripts/httpsrvr.dll. Y efectivamente cuando selecciono la propiedad servername me aparece mi servicio que selecciono, pongo connected a true y no me da ningún error.

El problema biene ahora, pongo un clientdataset le asigno en remoteserver el webconnection y cuando voy a seleccionar al providername no me aparece nada :confused:.

Con socketconnection si me conecta de forma local pero remotamente tampoco puedo a mi equipo...(Tengo los puertos del router deshabilitados y el firewall de windows desactivado), bueno mencionar que para conectarme de forma remota uso la ip publica del router, ¿Es eso correcto?

He hecho pruebas de forma local y remota y no hay manera que me asigne esta propiedad, he buscado por google y por aqui y nada no doy con el problema, agradeceria vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

rodalvi
16-05-2007, 22:00:53
Existe alguna solucion a este tema?, ya que estoy pasando por lo mismo, atentamente

Rodalvi

StartKill
03-08-2007, 18:13:13
Saludos,

Aunque tarde la respuesta, pero puede servir a alguien.

A lo mejor no configuraron correctamnete la carpeta scripts en el IIS.

Si estas utilizando Windows XP

En la lengueta "Directorio virtual"
Tiene que estar asi:

"Acceso a codigo fuente y secuencia de comandos"
"Lectura"

Y en la parte de permisos de ejecucion en la misma lengueta.
debe estar selecionado :

"Sec. Comando y ejecutables"


En la lengueta "seguridad de directorios"
Entrar al boton "modificar"

Check a acceso anonimo
y sin check "permitir que IIS controle las contraseñas"

Ojo, no muevas mas.. despues ya configuras con user y contraseña, esto es solo,para que pruebes si funciona tu coneccion.


Your friend :cool:

StartKill
Lima-Perú