PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Windows Xp o tal vez Disco Duro


vick
07-12-2006, 04:54:40
QUE TAL A TODOS!

Tengo un problema con una PC portatil Toshiba, lo que sucede es que la formatee e instale xp proffesional porque anteriormente estaba muy lenta y se trababa en sus procesos o aplicaciones que se ejecutaban.

Total que la formatee e instale Xp pero ahora cada que quiero instalar un programa me manda varios errores y no me permite instalar ningun programa como office o norton, los discos mencionados funcionan correctamente porque ya los probe en otras maquinas.

Errores como que no se puede escribir en el dico duro o cosas asi. Ya analice el disco duro con chkdsk o algo asi no recuerdo exacxtamente el comando y si salen sectores danados y aparentemente mueve su contenido a otro sector pero no pasa nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo o las causas o algo que me pueda ayudar a resolver el problema?

De antemano por su ayuda GRACIAS!.

Neftali [Germán.Estévez]
07-12-2006, 10:53:46
Das pocos datos concretos, pero realmente sí parece del Disco Duro.
Deberías hacerte con una herramenta de diagnostico más completa que el CHKDSK y pasarla a los discos a ver qué dice.

Lepe
07-12-2006, 13:54:02
Tanto el chkdsk como el Scandisk dan falsos positivos, es decir, marcan el sector defectuoso cuando en realidad no lo estan. Al menos me ha pasado muchas veces; después de eso formateas y queda todo el disco duro bueno.

Por supuesto al formatear elije particiones NTFS son menos propensas a fallos que la FAT.

Yo no suelo tener problemas nunca con los archivos, y de vez en cuando el propio scandisk para particiones NTFS suele arreglarme los problemas. Tengo muy malos recuerdos de cuando usaba particiones FAT o FAT32.


Saludos