PDA

Ver la Versión Completa : transacciones


Investigador
07-12-2006, 23:50:17
hola a todos!!
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion de facturacion, esta realiza la actualizacion de stock. En sistensis, cuando grabo la factura con su correspopndeiente detalle hago usos de la ib_transaction de los componentes tibo_components, esta transaccion tiene su correspondiente commit y rollback, el problema surge cuando abro dos aplicaciones simultaneas y ambas estan facturando el mismo producto, no se me actualiza correctamente el stock, esto no ocurre si grabo primero un, cierro esa aplicacion y luego hago lo mismo en la otra aplicacion. yo creo q esto ocurre porq no se esta liberando la transaccion y por eso no se me refleja los cambio ocurridos en la base de datos (interbase), he probado con dos transacciones, una asociada a la tabla de atriculos y otra a la factura, pero ocurre exactamente lo mismo.

Alguien sabe como liberar de alguna manera las transacciones o alguna solucion q se le acurra. Gracias

Casimiro Notevi
08-12-2006, 00:57:55
Puede que este documento (http://www.intitec.com/varios/transacciones-0.2.6.pdf) te venga bien para comprender mejor el funcionamiento de las transacciones.
Espero que te sirva.

Investigador
08-12-2006, 01:02:08
ok, gracias por la info. Lo voy a ver y despues te cuento como me ha ido.