PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con totales con fast report


JoanKa
08-12-2006, 17:24:41
Muy buenas todos.

A ver si me echan un cable con la impresion de facturas con fast report.

Les cuento que en un formulario tengo:

3 Tablas :
.. T_Clientes(cli_codigo,cli_nombre,cli_direccion,cli_ciudad...........)
.. T_Facturas(fact_codigo,cli_codigo,fact_fecha, fact_total, fact_iva,fact_subtotal.......)
.. T_Lineas_Facturas(fact_codigo,arti_codigo,cantidad,precio,importe....)


3 frxDBDataset cuyos username son : Clientes, facturas y Lineas_Facturas cada una asociado a su respectivo dataset.

1 frxReport

Creo que hasta aca esta todo bien.

Al Hacer doble click sobre el frxReport me muestra la pantalla de diseño de trabajo

En el area de trabajo he creado:
Un MASTERDATA para la cabecera de la factura y un DETAILDATA para las lineas de la factura

--------------------------------------------------------------------------
Factura N° XXXX Cliente : YYYYYYYYYYYYYYYY Fecha : 00/00/2006
--------------------------------------------------------------------------
=========================================================
2 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......5.00 .............10.00
5 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.....2.50 .............12.50
=========================================================


HASTA ACA TODO BIEN SI TENGO 60 FACTURAS POR EJEMPLO ME LO HACE BIEN, PEROOOOOOO ACA VIENE LO BUENO, como hago para que al final de la hoja me ponga el sub total, iva y el total de la factura.

He colocado varios tipo de banda pero nada, aveces me saca un total de cualquier factura pero me gustaria como es normal que por cada factura sus importes y en una sola hoja.

Si se dan cuenta en la Tabla T_Facturas los campos de totales ya estan registrados, solo es cuestion de arrastrar esos datos a una banda, ¿¿¿¿ Como se puede hacer esto ????.... Estoy un buen rato en esto y no obtengo lo antes mencionado.


Gracias y reciban un cordial saludo

Gydba
11-12-2006, 22:03:27
Honestamente debe ser que hace mucho frio en Madrid y pensar que en mi país están de verano me genera una distorsión de la comprensión pero la verdad es que no entendí del todo qué es lo que deseas hacer.

Si querés totales globales (es decir un campo con el total de todas la facturas al pie de la página) pues agrega un footerband y en el campo utiliza la función SUM que traen los fastreports.

Ahora si quieres un detalle de todos los totales yo no me complicaría e iría pensado en un composite report.

Mucho más realmente no te puedo decir, perdón.