PDA

Ver la Versión Completa : Componente para Impresoras Fiscales (D9 y D10)


Zeta
15-12-2006, 20:40:12
Si a alguno le sirve, aquí les dejo el enlace directo de un componente que dice que funciona en varias impresoras fiscales (Hasar, Epson, NCR)

Es para D9 y D10

FiscalX is a free open software to control and use fiscal printers. Support several controller manufacturers without add or install any driver or external file. It supports all commands published in the documentation of each fiscal controller and was tested with different equipment in way training. In addition it has the possibility of executing a group of commands from a script.

http://www.torry.net/vcl/print/printers/FiscalX.zip

Saludos

Gydba
18-12-2006, 20:39:51
Buenas tardes,

Si, en realidad te me adelantaste un tanto, pero mejor, me ahorro de iniciar un hilo. En algún otro post había prometido publicar los componentes pero con todo esto del viaje a España estuve corriendo para todos lados.

En fin, como bien dice el amigo Zeta quedaron publicados en torry los FiscalX, que si bien fueron publicados como componentes son más objetos que otra cosa y no se limitan a D2005/2006, solo que el binario ésta compilado en esas versiones y más que seguro que compila en D7.

Actualmente los utilizo en nuestros sistemas de gestión, con algunas adaptaciones que no me han permitido publicar, y no nos ha ido tan mal. Pero lean la documentación que para eso me he gastado che!!

Es broma, el que los pueda utilizar pues bien por ellos.

maben78
22-01-2007, 17:16:23
Gracias por el link, yo tengo una epson TF2000 AF+ queria saber si son compatibles

maben78
22-01-2007, 17:17:08
Perdon es TM 2000 AF+

Gydba
14-09-2007, 13:41:18
Hemos liberado una nueva versión de los FiscalX (v1.5). Para bajarlo se debe ir directamente a la web de Torry:
http://www.torry.net/quicksearchd.php?String=fiscalx&Title=Yes

Entre algunas novedades se han realizado alguna correción de errores, agregado de nuevos template para las impresoras Hasar 615 y la implementación de 4 decimales en las cantidades de artículos para las facturas en los modelos TMU220.

Espero que les resulte útil!!!

rodrigoirala
06-07-2010, 22:22:08
Hola a todos, soy nuevo por acá. Quería saber donde puedo encontrar los archivos de fiscalx ya que en torry.net ya no esta mas, también lo busque por la web y no lo encuentro. muchas gracias