PDA

Ver la Versión Completa : Programas tipo virus


fide
19-12-2006, 21:50:18
Hola amigos, la verdad es que no tengo ni la noción de como puedo meter un fichero dentro de otro. [Algo similar a como lo hacen los virus de Internet] y quisiera que ustedes me ayudaran con esto. De antemano gracias por la ayuda que me puedan dar acerca de esto…



Ha, no es que esté intentando hacer un virus, es solo para otros fines.

seoane
19-12-2006, 22:10:41
:D :D :D Si no tienes malas intenciones, titular tu hilo "Programa tipo virus" puede que no sea muy buena idea. Pero vamos a darte el beneficio de la duda ;)

Antes de nada, seria conveniente que aclararas un poco mas lo que necesitas. Si lo que quieres es crear un programa, que a su vez lleve en su interior otro programa o cualquier otro archivo, y que en determinado momento pueda extraerlo y utilizarlo. Eso es sencillo, si es esto, dilo y te ayudaremos.

Si lo que quieres es, infectar un fichero ejecutable que no te pertenece, para que al ejecutarse, se ejecute otro código diferente al original. Te advierto que es una tarea bastante compleja, y tendrás que pelearte con diferentes sistemas de seguridad. Si es esto, yo al menos no pienso ayudarte.

Y por ultimo, si lo que quieres es introducir un fichero dentro de otro para ocultarlo, por ejemplo, guardar un vídeo dentro de una imagen para que así pase inadvertido, o para ocultarlo de los curiosos. Eso también lo podemos hacer, pero ten en cuenta que tanto para esconder el archivo, como para recuperarlo necesitaras un programa. Por cierto, esto ultimo se llama esteganografia (http://es.wikipedia.org/wiki/Esteganografía)

aeff
19-12-2006, 22:31:44
bueno fide, si tu problema es poner un archivo determinado dentro de tu aplicación y en un momento determinado de la ejecución de esta sacar el archivo, pues entonces lo puedes hacer como un archivo de recursos, es decir, puedes hacer un archivo de recurso con ese fichero adentro como un RCDATA, y luego lo implementas en tu aplicación como {$R rFichero.RES}, por ejemplo, para sacarlo de ahí, tienes que tener en cuenta el tamaño del fichero, y lo puedes sacar de con una variable de tipo TResourceStream o algo así, si no con las funciones FindResource, LoadResource, LockResource y por último con un TMemoryStream... con una línea parecida a esta:

varStream.Write(lockRes^, file_size * 1024);

y lo puedes salvar así:

varStream.SaveToFile('C:\fide.ext');


bueno, esto lo he redactado un poco apurado, si quieres una explicación más detallada, pídela, no solo yo, en este club hay bastantes locos que están "tostados" (que saben bastante, en CUBA)

de todos modos tu pediste una noción más o menos de esto.

salu2!!! aeff!!!

fide
24-12-2006, 13:09:31
Alberto, muchas gracias por tu respuesta, me ha servido en parte. Pero en realidad lo que me gustaría hacer es meter un ejecutable dentro de otro fichero cualquiera y que el se ejecute al ejecutar este fichero. Tengo un pequeño proyectito de redes y una de las cosas que necesito es esa.

Gracias a los del foro que me ayuden, ha:

:) FELICIDADES A TODOS POR EL NUEVO AÑO. :)

Robert01
02-01-2007, 00:03:19
Hola

También podés usar droppergen para poner dos o más programas juntos, uno de los cuales abre una aplicación (supongamos excel) y el o los otros pueden ser virus o troyanos, luego compilarlos con lcc-win32. Esto sirve para que el código de un virus no sea reconocido.
Luego cuando lo ejecutas el programa que abre excel también se ejecuta el código del virus.

Hacer esto es un acto deshonesto y delictivo que te puede crear serios problemas.

ArdiIIa
04-01-2007, 10:13:31
Espero que ESTO (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=384) te de más información al respecto

Saludos :eek: