PDA

Ver la Versión Completa : Se puede saber cuando se esta por apagar windows?


Martin
26-12-2006, 15:10:02
Hola, en primer lugar Feliz Navidad a todo el que lea este post... y ahora mi consulta es la siguiente... tengo un sistema que cuando incia lo hace "escondido" para que no moleste la pantalla princial y deja un icono en el area de notificacion, el problema es que cuado se da la orden de apagar el equipo, windws finaliza el programa por la mitad y no se apaga, es decir, elimina el icono de notificacion pero hay que finalizar tarea desde la lista de tareas para poder lograr que se apague la maquina, alguien podria decirme si tengo alguna forma de capturar un mensaje y saber cando windows se esta por apagar y hacer que mi programa finalice correctamente?

Desde ya muchas gracias, he buscado mucho y no encontre nada, espero que alguien me pueda dar una mano!!!!

Saludos!

Martin

seoane
26-12-2006, 15:15:29
Desde ya muchas gracias, he buscado mucho y no encontre nada, espero que alguien me pueda dar una mano!!!!


No se cuanto habrás buscado, pero ¿buscaste al final de esta pagina? :p

Lepe
26-12-2006, 15:36:48
No se cuanto habrás buscado, pero ¿buscaste al final de esta pagina?
El único bug seoane, es que ese enlace solo está disponible después de enviar el mensaje :D

Saludos

Martin
27-12-2006, 14:52:06
Gracias por las respuestas... y tiene razon lepe... ese enlace esta disponible una vez que se envio el post!

Saludos!

Bicho
27-12-2006, 14:57:28
El único bug seoane, es que ese enlace solo está disponible después de enviar el mensaje

El enlace sí, pero el hilo, no! Una búsqueda hubiera dado con el resultado :D o simplemente después de haber puesto el hilo, revisar si aparece alguna sugerencia al final y si funciona luego lo borras para que nadie se de cuenta :D

Saludos