PDA

Ver la Versión Completa : de Rave Report a PDF


aassan
26-12-2006, 17:42:36
Hola alguien me podria ayudar para saber como crear un archivo pdf usando RaveReport 5 en Delphi 7?
Gracias desde ya!

jugomez
26-12-2006, 19:06:38
Hola alguien me podria ayudar para saber como crear un archivo pdf usando RaveReport 5 en Delphi 7?
Gracias desde ya!


Bueno yo en lo personal tengo el Adobe PDF completo que es el PDF Creator y este cuando lo instalas te crea una impresora automaticamente para imprimir archivos y estos se convierten en PDF y asi es que yo lo hago.

nose si te sirve la idea!!!:)

aassan
26-12-2006, 19:52:29
Hola gente estoy en problemas.. arme un Maestro-Detalle en Delphi7 para crear unas facturas, luego lo envie a Rave Report y ahora lo que necesitaria saber es como crear un archivo pdf a traves de ese reporte.
Gracias

santi33a
27-12-2006, 15:22:27
Solo tira un TRvRenderPDF en el Form que tiene el TRvProject y verás que cuando visualizas el reporte y le das Ctrl+S o Save te dará la opción de guardarlo como PDF

aassan
27-12-2006, 15:32:33
Muchas gracias! eso ya lo habia logrado... lo q estoy queriendo hacer ahora es editar en el Event Editor alguna manera que me corra al proximo registro (es decir a otra factura) y la verdad no encuentro ayuda sobre el event editor... alguna sugerencia?

santi33a
27-12-2006, 15:46:50
La verdad es que no te entiendo, tienes un informe con varias facturas y quieres que te salve solo una de ellas ?

aassan
27-12-2006, 15:51:18
no.. en realidad tengo muchas facturas que se crean en delphi y se levantan en el Rave y quiero que se guarden todas en el pdf, pero hasta ahora solo se guarda la primera, me gustaria hacer algo como un "siguiente" para que me traiga las facturas que sigen.
Gracias por la preocupacion!

santi33a
29-12-2006, 15:16:48
Haber si entiendo ahora tienes un informe donde salen todas las facturas o un informe donde sale una factura
en el primer caso solo tienes que decirle salvar y las guarda todas.
en el segundo tienes que ir llamando una a una desde delphi cada factura y despues que la tienes salvarla, la verdad es que no entiendo la complicación
Ahora si usas Delphi 7 y el Rave que trae si puedes actualiza este a la versión 5.08 que te la puedes bajar de la pag de Borland pero tienes que estar registrado, pues la versión que trae Delphi 7 tiene problemas como por ejemplo si tienes un informe de 5 hojas y solo quieres imprimir 1 siempre las imprime todas

aassan
29-12-2006, 15:28:26
gracias ya solucione el problema... cree un informe con access ya que con rave se complicaba! igualmente te agradezco la preocupacion!!GRACIAS:)