PDA

Ver la Versión Completa : Sobreescribir *.txt en PHP, PC CLIENTE


newdelphi7
29-12-2006, 01:29:15
Hola tengo una aplicacion en php pero hay un detallito necesito que sobreescriba un fichero *.txt que esta alojado en la pc cliente para luego llamar el ejecutable e imprimir el archivo....

Cuando lo pruebo remotamente funciona perfecto, sobreescribo mi fichero llamo al ejecutable y se imprime el tickjet, right...

Pero cuando lo hago a traves de la intranet o por internet, SOBREESCRIBO el archivo llamo al ejecutable y este imprime, pero NO SE SOBREESCRIBE el archivo se queda igual que antes...

Como podria yo hacer para que se sobreescriba en el cliente dichoa rchivo me cersiore de que no este en solo lectura.._?

kayetano
02-01-2007, 19:27:33
Hola

PHP se ejectuan en el servidor, por lo tanto cuando el servidor es el equipo donde estás trabajando todo funciona correctamente, el problema está cuando el servidor es un equipo remoto, en este caso el archivo se está generando y guardando en el servidor y no en el equipo de trabajo.

Hay varias alternativos:
1. Generar el archivo como lo estás haciendo ahora y descargarlo.
2. Generar un PDF y descargarlo con esta opción te ahorras el ejecutable para imprimirlo ya que en PDF puedes imprimir directamente.

Directamente como tu lo estás intentando hacer no es posible.

newdelphi7
03-01-2007, 06:58:09
MIra tienes razon con lo dell pdf vi una aplicacion parecida que cuando le doy a imprimir me sale como si fuera un popup o una vista previa del ticket a imprimir y cuando le doy a imprimir me sale la impresion por la impresora predeterminada...

pero hay un fallito las impresora que yo uso no se instalan con drivers sino que es mas facil controlarlas directamente por el puerto paralelo, ahora hay formas de que yo automaticanete dando click le guarde el *.pdf en una carpeta prediseñada???? sin que le salgan aviso al cliente de guardar el pdf ni nada...

kayetano
03-01-2007, 11:44:02
Hola

Que yo sepa no existe forma de guardar algo creado en PHP en un ordenador cliente sin que salga ningún tipo de mensaje.