PDA

Ver la Versión Completa : Mostrar Datos En ListView


calogero
30-12-2006, 03:03:07
Hola que tal:

He visto que hay mucha información sobre este componente aqui en clubDelphi,he estado haciendo pruebas con este componente (listView) pero no se como hacer que los items se muestren en forma vertical, es decir en forma de lista hacia abajo.

ya he estado buscando pero no encuentro la forma.

Lo que necesito es un componente lista que tenga checkBox (ya se que existe el checkListBox para esto) y que me permita poner dos columnas, es decir que me permita meterle items en dos columnas pero que me las alinee los datos hacia la izquierda, y tambien que me permita manejar distintos tipos de fuente.

En el ListBox puedo colocar items de la forma que les comento en forma de columna pero solo logro este efecto con el tipo de letra courier new quisiera hacerlo con tipos de letra diferente, pero veo que necesito otro control, segun lei el listView me puede servir pero como ya comenté no se como hacer para que me muestre los datos en forma de lista hacia abajo.

Cualquier ayuda se agradece, u orientación o corrección.

calogero
30-12-2006, 03:24:25
Que Tal:

No se molesten en responder, ya me respondí yo solo, no se me habia ocurrido ver las proiedades del control ListView y acabo de poner la propiedad ViewStyle en vsStyle con eso resolvi el problema.

Vaya que hoy ando medio distraido, bueno gracias por todo.