PDA

Ver la Versión Completa : Problema De Ejecucion


delphicano
13-05-2003, 19:41:09
HOLA AMIGOS, HICE UN TRABAJO EN DELPHI 6 UTILIZANDO COMPONENTES ADO Y UNA BASE DE DATOS ACCESS A LA CUAL ME CONECTÉ MEDIANTE MICROSOFT JET 4.0. EL PROBLEMA ES QUE NO FUNCIONA EN OTROS PC'S, EL PROGRAMA TIRA UN ERROR DE "PILA" Y NO PARTE.

NO SÉ QUE PUEDA SUCEDER, IMAGINO QUE TENIENDO SOBRE OFFICE 2000 Y WINDOWS 98 LA COSA DEBERÍA ANDAR BIEN, PERO NO ES ASÍ.

EXTRAÑAMENTE EL PROGRAMA SI FUNCIONA EN MI PC.

GRACIAS POR SU AYUDA.

__cadetill
13-05-2003, 20:19:53
Hola delphicano

La verdad es que no te sabria decir porque no he trabajado nunca con ADO ni con Access

Lo que si te pediria es que no nos chillaras ;) Seguramente que se te ha colado porque no es la primera vez que escribes por estos lares, pero ya que se le dice a todo el mundo, pues.... una mini bronca pa ti tambien :p

__hector
14-05-2003, 02:30:40
Prueba instalando en la maquina destino la actualizacion para los Microsoft Data Access Control, MDAC, a la version 2.6 o superior.

Lo consigues en http://www.microsoft.com/data

delphicano
14-05-2003, 04:00:14
Gracias hector por tu repuesta, haré lo que me recomiendas.

Cadetill, andas hace algún tiempo dando respuestas que no dan ninguna solución (¿recuerdas lo que le dijiste a Hacker por el lenguaje?, fíjate cómo me respondes, ¿chillar?, ¿colar?. Como moderador debes dar el ejemlplo) Si nunca has utilizado ADO con Access, entonces ¡¡NO TE CORRESPONDE DAR NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO!! Si no tienes la buena voluntad de responder a aquellos que sabemos menos, entonces lo mejor que puedes hacer es darte unas vacaciones, descansar y dejar que gente de buena voluntad lo haga. Permíteme devolverte la pequeña bronca al respecto ¿OK?;)

Espero no tener respuesta a esto y que se cierre en este minuto. No te lo tomes a mal Cadetill, pero creo que no me merezco tu repuesta ya que dentro de mis posibilidades doy mis repuestas y no creo andar "chillando" ya que tú en algún momento necesitaste ayuda de maestros para aprender y repuestas como la tuya no caen para nada bien, a veces es mejor guardar silencio.

Si a alguien no le gusta mi respuesta pido me disculpe.

__marcsc
14-05-2003, 13:54:55
Hola Claudio,

te pongo esta respuesta porqué creo que te has confundido con lo que te ha dicho cadetill. Lo que él te dice es simplemente por el hecho de que escribiste el hilo original en mayúsculas, lo cual en Internet se considera que es gritar/chillar etc :D

Además como moderador tiene la obligación de decirtelo, no porqué a él le molesta más o menos que escribas en mayúsculas, sinó por el simple hecho de que es parte de las normas del foro no permitir hilos escritos íntegramente en máyúsculas. Repito, aunque a nosotros los moderadores nos pueda molestar más o menos esta norma, dado que está establecido así, es nuestra obligación intentar hacer cumplirla. De hecho la norma es que el hilo debe cerrarse al cabo de unos días.

Repito, no te tomes a mal lo que te dijo ni lo que te digo yo porqué no es nada personal, simplemente protocolo ;)

Un saludo colega.

P.D: Si revisas la guía de estilo verás que explica el tema de las mayúsculas.