PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para apache2


ggram2
05-01-2007, 17:42:36
Hola amigos del foro.

Estoy haciendo una aplicacion WEB con INTRAWEB, con IIS funciona muy bien, tengo un cliente que utiliza apache2, en Delphi2006 oficialmente no trae soporte, pero hay unos demos "GuessDSO", "GuessDSOTwo" que implementan el Concepto de Apache.No he podido ejecutarlas, por que salen unos errores. No se si es configuracion de apache o que la GuessDSO.dll no funciona.
Mi solicitud es para alguien que tenga una libreria ISAPI, una .dll probada y que ejecute en apache2 y me la envie al mi correo para poder configurar el Apache y descartar la posibilidad del compilado delphi. Que la libreria haga algo, no importa que tanto sea.
el correo: multisoftware@hotmail.com
Claro que si alguien sabe como hacer funcionar los demos le agracederia que me indicara el proceso.

Muchas gracias quien pueda ayudarme.

ggram2
06-01-2007, 16:11:12
ya compile la aplicacion para Apache 1.3 Configure el "LoadModule " y funciona bien.

Si alguien conoce los parametros del httpd.conf para apache2, porque en internet he encontrado muchos pero me sigue saliendo el error:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, admin@xxxxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

En el archivo de errores "error.log" sale este mensaje:
[Sat Jan 06 09:07:55 2007] [error] (OS 127)No se encontró el proceso especificado. : ISAPI: missing GetExtensionVersion() in C:/Usr/eiw/GCIFTPWEB.dll


Nuevamente, Muchas gracias si pueden ayudarme