PDA

Ver la Versión Completa : FastReport, margenes en run-time


guillotmarc
24-09-2003, 15:46:13
Hola.

¿ Alguien me puede ayudar a modificar los margenes de un informe en run-time ?. (Utilizo FastReport 2.5).

He probado con este código :

var MargenPorDefecto: integer;
...
frInforme.LoadFromFile(Archivo);
MargenPorDefecto := frInforme.Pages[0].pgMargins.Top;
frInforme.Pages[0].pgMargins.Top := NuevoMargen;
frInforme.Pages[0].pgMargins.Bottom := frInforme.Pages[0].pgMargins.Bottom + MargenPorDefecto - NuevoMargen;
frInforme.ShowReport;

El espacio que le añado o le quito al Margen superior, se lo asigno al Margen Inferior (por si acaso). Pero aún así la primera hoja sale bien, pero en la siguiente desplaza el contenido a la derecha (¿ aumenta el margen izquierdo ?), hasta que llega una hoja en que no aparece nada.

Gracias por vuestra ayuda.

guillotmarc
24-09-2003, 16:20:58
Olvidad el tema.

El desplazamiento de las hojas no lo provoca el cambio de margenes, sino que me ocurre siempre. Parece ser un problema de las FastReport 2.5 (puesto que con la 2.45 funcionaba correctamente).

Saludos.

guillotmarc
24-09-2003, 16:28:03
Hola

Ya he sorteado el problema. El informe es de 5 columnas, en lugar de poner las columnas en la página, las he puesto en la banda MasterData. De esta forma obtengo el mismo resultado, pero sin el bug que me desplaza la hoja.

El código para cambiar los margenes funciona perfectamente, tal como lo puese en el primer post.

Saludos.