PDA

Ver la Versión Completa : Negritas dentro de TextObject en Crystal Reports


Barzaugc
11-01-2007, 18:20:14
Hola a todos, estoy comenzando a utilizar el crystal reports sobre dephi, instale un componente para poder utilizarlo el archivo se llama cr85vcl.exe, pero hay algo que me tiene atorado y no he encontrado la manera de hacerlo, a ver si ustedes que tienen mas experiencia en esto me pueden ayudar, el caso es el siguiente:
Desde una aplicacion en delphi quiero modificar los valores de un textobject en un reporte en crystal, para esto utilizo las siguientes instrucciones:

memo1.Text:='';
memo1.Text:=ComboBox1.Text;
crpe1.TextObjects.Items[20].DeleteText(16,45);
crpe1.TextObjects.Items[20].InsertText(memo1.Lines,16);

primero limpio el campo memo y doy el valor (combobox1) que quiero que se inserte en el textobject, despues borro el area donde quiero que se inserte el text y le inserto el valor que guarde en el campo memo.

Todo esto si lo realiza de manera correcta, pero lo complicado entra cuando quiero poner en negritas solo una parte del textobject, por ejemplo:

"se le hace un atento llamado al sr.(a) JOSE MARTINEZ DUARTE para que acuda a...."

lo que inserto es el puro nombre, pero cuando lo inserto no se queda en negritas, y si lo pongo desde delphi, se pone todo el texto en negritas.

la pregunta es: como le hago para poner solamente el nombre en negritas y que lo demas se quede con el formato que está?

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano por lo que puedan aportar.


Saludos!!!