PDA

Ver la Versión Completa : No me salen todos los registros en el QuickReport


chetos7
15-01-2007, 02:43:57
Hola, lo que pasa es que hago cun consulta en sql y la ligo a un dbgrid, hasta ahi todo va bien. Me salen todos los registros, pero cuando hago el reporte solo me sale el primer registro. El quickreport lo tengo asi, sus bandas:

**Un pageheader donde pongo el titulo
**Un title donde pongo labels para poner el nombre del campo
**un detail con 7 qrdbtext donde pongo el nombre del campo de la tabla del
adoquery. Esta banda la tengo de 1 cm de grosor, y funciona, porque me pone los datos, pero nada mas el primero

Hay algun valor que tengo que poner o propiedad para que me ponga todos los valores?
Gracias de antemano

marcoszorrilla
15-01-2007, 08:14:23
Por lo que veo te falta conectar el objeto TQuickRep a través de su propiedad DataSet al Datasource correspondiente, es decir el Adoquery.

Un Saludo.

chetos7
15-01-2007, 23:05:49
Muchas muchas gracias, es que ra la primera vez que hacia quickreports. muchas gracias:)

ManuBri
17-01-2007, 15:34:40
yo tengo mas o menos el mismo problema pero yo si tengo conectado el dataset a mi datasource y tambien el datafield correspondiente a la tabla pero igualito me aparece un solo campo de tantos que contiene la tabla, que me falta hacer para que aparescan todos los datos de esa tabla?............:confused:

marcoszorrilla
17-01-2007, 15:49:59
Pues aplica la misma solución. Y sino dinos paso por paso que estás haciendo porque la verdad es que la solución es bastante simple e intuitiva.

Un Saludo.

zcatzz
18-01-2007, 00:16:43
Hola tengo un rato queriendo hacer mi propio foro pero no encuentro donde hacer mi pregunta, por lo que tuve que hacerlo de esta manera haber si alguien me podria hacer el grandisimo favor de iluminarme con sus conocimientos :)

Resulta que yo estoy haciendo un qreport pero con varios querys, en la propiedad dataset del qreport pongo el query que necesito para mostrar en la banda detail.. Hasta ahi todo bien. Tengo una banda pageheader, title,detail, sumary en estas me muestran todo bastante bien..

LO que estoy haciendo es un recibo de cobro.. Hasta este momento me muestran todos los datos correctamente

El problema es que necesito mostrar aparte de eso unas notas del recibo que las mando llamar con otro query esas las muestra perfectamente si en la propiedad del qreport mando llamar ha este query pero deja de mostrarme la informacion de la banda detail que para el recibo es la ma importante..

Ya lo he hecho de mil maneras.. que si creo un banda detail extra.. pero no me muestra nada, que si el dato de la nota la pongo en mi banda detail que ya existe pero me muestra n veces la misma nota, que si la paso (el qrdbtext) a otra banda de diferente tipo...

Y la unica forma que encontre es que con la banda pagefooter me muestra pero solamente el 1er campo una sola vez..

No se si me explique bien.. necesito ayuda por favor