PDA

Ver la Versión Completa : Problema de grupo-detalle en Crystal Reports


RicardoLT
17-01-2007, 21:07:11
:)

Hola a todos, tengo que resolver un detalle en Crystal Reports 9.
El diseño del reporte es un grupo y el detalle, mi problema es que necesito que el detalle y el encabezado del grupo salga en una hoja aparte cuando el detalle no quepa en la hoja, es decir, p. ej. tengo tres grupos: Cliente 1, Cliente 2 y Cliente 3; el primer grupo tiene 9 registros de detalle, el segundo tiene 20 y el tercero tiene 10, lo que hace actualmente mi reporte es mandar los 9 del primero, los 20 del segundo y 5 del tercero en una hoja, los otros 5 los manda en la hoja siguiente, lo que necesito es que mande los 9 del primero, los 20 del segundo en una hoja, y los 10 del tercer grupo lo mande en la siguiente hoja completo. Puedo lograr esto y como lo lograria ????



La vida es un va y ven de emociones...

ContraVeneno
17-01-2007, 21:28:40
No tengo el crystal aquí a la mano, pero creo recordar que en el menú report, Seccion Expert, Groups y marcando la opción New Page Before podrías obtener el resultado que buscas.

RicardoLT
17-01-2007, 22:03:12
:(
Gracias por contestar pero no me sirve asi, ya que eso hace que por cada grupo se genere una hoja, y lo que necesito es que se genere otra hoja siempre y cuando el detalle ya no quepa...

RTT