PDA

Ver la Versión Completa : Puedo mandar llamar varios querys y poner 2 bandas details?


zcatzz
18-01-2007, 01:46:43
Hola a todos:

Resulta que yo estoy haciendo un qreport pero con varios querys, en la propiedad dataset del qreport pongo el query que necesito para mostrar en la banda detail.. Hasta ahi todo bien. Tengo una banda pageheader, title,detail, sumary en estas me muestran todo bastante bien..

Estoy utilizando Delphi 5

LO que estoy haciendo es un recibo de cobro.. Hasta este momento me muestran todos los datos correctamente

El problema es que necesito mostrar aparte de eso unas notas del recibo que las mando llamar con otro query esas las muestra perfectamente si en la propiedad del qreport mando llamar ha este query pero deja de mostrarme la informacion de la banda detail que para el recibo es la ma importante..

Ya lo he hecho de mil maneras.. que si creo un banda detail extra.. pero no me muestra nada, que si el dato de la nota la pongo en mi banda detail que ya existe pero me muestra n veces la misma nota, que si la paso (el qrdbtext) a otra banda de diferente tipo...

Y la unica forma que encontre es que con la banda pagefooter me muestra pero solamente el 1er campo una sola vez..

No se si me explique bien.. necesito ayuda por favor

ContraVeneno
18-01-2007, 03:03:25
Consulta y busca información sobre TQRCompositeReport :cool:

Bienvenido al foro y te recomiendo la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) :cool:

zcatzz
19-01-2007, 02:54:48
si me resulto contraveneno... eso de fusionar varios qreport te sirve bastante